Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Mar Jun 16, 2015 8:53 am

Itaelish

Itaelish
Novato
Novato

Que tal gente, les vengo a compartir una Rom para el Xperia t2 ultra LTE ya que son escasas las roms que hay para este telefono Crying or Very sad

Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Logo

MoKee OpenSource es una iteración del trabajo del grupo Mokee quienes basan su código fuente en Google AOSP y CyanogenMod para equipos específicos. Tiene como misión principal proveer un software mas estable, fácil de usar, para los usuarios finales. La ROM tiene como prioridades la expansión a los usuarios de teléfonos móviles en cuanto a funcionalidad, velocidad de desempeño, prolongada vida de batería en standby, accesible experiencia de usuario, entre otras cosas.

Advertencia:
-Tu T2 ultra tiene que tener el bootloader desbloqueado y recovery instalado para poder instalar la rom personalizada.
-No me hago responsable por cualquier semi-brick o brick que le pueda ocurrir a tu telefono todo es bajo su propio riesgo.

Probado en xperia T2 Ultra LTE (D5306) en los dual me parece que no sirve

Funciona:

2D/3D HW Acceleration
audio
GPS
Glonass navigation
compass
sensors
Wi-fi
Bluetooth
all native tethers (Wifi/BT/USB)
Google Play
Mokee functionallity
MTP
ADB
external storage
video playing


Instrucciones de instalacion:
Tener bootloader desbloqueado y recovery instalado
Descargar Rom mas reciente
Pasar ROM al celular
Sacar el boot.img del zip
Conectar el celular en modo fastboot con el telefono apagado presionamos la tecla VOL+ del celular y lo conectamos por USB al pc
En el flashtool, FlashTool> Flash> Fastboot mode > Select kernel to flash y flashear boot.img
Ver log de flashtool si termino de flashear el boot.img desconectar el celular y entrar al recovery
Wipe factory reset
Instalar zip desde el recovery
Listo

Tiene un bug en la camara no se si ya lo hayan arreglado en las versiones mas recientes de la rom pero para arreglarlo solo tiene que instalar este zip con el recovery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga de la ROM:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Mar Jun 16, 2015 2:42 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Itaelish! Por tu aporte te ayudo a Liberar uno Teléfono que es en mi lista.
Saludos

3Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Mar Jun 16, 2015 4:52 pm

Itaelish

Itaelish
Novato
Novato

Gracias Very Happy

4Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Mar Jun 16, 2015 5:40 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Itaelish escribió:Gracias Very Happy



De Nada. A quien aportar y compartir en Foro ayudo con Liberaciones gratis cuando puedo.
Saludos

5Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Miér Ago 05, 2015 4:07 pm

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

una pregunta que version de android es

6Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Miér Ago 05, 2015 5:13 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tavo61 escribió:una pregunta que version de android es

Creo que es 4.4.
Saludos

7Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Miér Ago 05, 2015 7:53 pm

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

creo que si hassan 4.4 segun google hay ya 5.02 lollipop,pero presenta fallas en la camara pero vamos a probar esta a ver que tal, aunque es muy corta la explicacion pero probarems, saludos

8Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Miér Ago 05, 2015 8:02 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! la version 5.02 tiene algunos problemas. Esto toturial es una copia, no esta así muí malo. Podría estar mejor mas...Funciona. Hace un Backup al equipo y prueba y después comenta se te a funcionado.
Saludos

9Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Lun Ago 10, 2015 5:46 pm

Itaelish

Itaelish
Novato
Novato

la version es 4.4.4 los desarrolladores solo han sacado kk no hay lollipop de parte de ellos, hay otros que han hechos otras roms AOSP pero no funciona el recovery, ni el root me parece y la camara como comentaste así que al menos yo creo que es la mejor rom que hay, por que no he visto mas xd de todos modos tiene muy buenas funciones y se puede llegar a personalizar bien y le puedes agregar mas cosas cosas con xposed Very Happy

10Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Jue Ago 13, 2015 1:31 pm

Fash99

Fash99
Novato
Novato

Esta rom funcionará para T2 ultra d5316? Telcel México

11Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Jue Ago 13, 2015 1:49 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cada Modelo de Teléfono tiene un Firmware.Eso Modelo creo que es el Mismo que el del POST. Por eso funciona.
Saludos

12Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Jue Ago 13, 2015 2:37 pm

Fash99

Fash99
Novato
Novato

Hola, gracias por responder.

El modelo que comenta que funciona es "D5306", que tambien es es LTE y single sim.

Por eso mi duda.

13Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Jue Ago 13, 2015 3:31 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El Sony D5316 se puede cambiar al Modelo D5306 con Flash.Mas son Modelos distintos.
Saludos

14Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Jue Ago 13, 2015 3:44 pm

Fash99

Fash99
Novato
Novato

Gracias por la información, viejo. Pero abusando de tu gentileza, podrías pasarme el link de algún tutorial de cómo hacer lo que comentas?

Gracias!

15Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Jue Ago 13, 2015 3:48 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Fash99 escribió:Gracias por la información, viejo. Pero abusando de tu gentileza, podrías pasarme el link de algún tutorial de cómo hacer lo que comentas?

Gracias!


Tiene esto Vídeo en tu Idioma:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

16Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Jue Ago 13, 2015 4:00 pm

Fash99

Fash99
Novato
Novato

Muchas gracias por la información.

Saludos Very Happy

17Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Empty Re: Rom Xperia T2 Ultra LTE (MOKEE AOSP) Jue Ago 13, 2015 4:18 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Amigo! Intenta a ver se te a Funcionado.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.