Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberacion VTELCA

+3
yoendry15
luisoperez
demopri
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Abr 18, 2016 6:06 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola irwin!
Como as Liberado eso Telefono? con Código o con esa aplicación?

77Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Abr 18, 2016 6:18 pm

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

esos telefonos vienen liberado para todas las operadoras solo le ponen bloqueo de sim, yo se la quite borrando el nvram y ya queda listo no necesita liberarse, ya estan liberado

hassan esos telefonos la mayoria vienen liberado solo pocos piden codigo y con el mismo procedimiento que antes habia publicado se libera, es sencillo

si entiendo que no lo liberan por esos metodos , en realidad y vienen liberado, ejemplo es movilnet y admite el sim movistar, pero al colocarle el sim de digitel dice sim no permitido ese es el unico chip que bloquea no pide codigo ni nada

78Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Abr 18, 2016 6:32 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo!
Vamos a ver si nos entendimos. Publicar Posts con el mismo contenido no da para entender nada.
Dices que eso Telefono viene Liberado... y después que solo ponen bloqueo del SIM.
Que es un Telefono bloqueado? es un Telefono Con el SIM Bloqueado.
Por eso eso Telefono no viene Liberado mas si Bloqueado.No tiene Lógica o que estas a decir Amigo.
Eso método que usas yo ya te a dicho que no es correcto.
Puedes Liberar algunos mas no es una liberación permanente y no funciona con todos los Teléfonos.
Al borrar nvram puedes dañar el Telefono. Por eso ello no te acepta el SIM
.



Última edición por Hassan el Lun Abr 18, 2016 6:39 pm, editado 1 vez

79Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Abr 18, 2016 6:37 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo tengo Amigos en Venezuela que Liberan eso Modelo solo por Box. Y no son pocos.
Ya a hablado con algunos de Liberar con eso trick que usas y ninguno lo usa.
Todos lo saben mas no usan para Liberar ningún Telefono
.

80Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Abr 18, 2016 6:50 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Todos los Teléfonos Liberados. Si las bandas son compatibles con la compañía de la tarjeta SIM que colocamos en eso Telefono ello tiene que funcionar.Un Telefono solo no acepta una Tarjeta SIM cuando esta bloqueado. Algunos bloqueados poden funcionar con otra compañía por acuerdos entre esas compañías. Otra situación no tiene. Si tienes dudas contacta la compañía y pregunta porque no funciona con la compañía que dices.
Los Teléfonos de las compañías de Venezuela no si venden liberados
.

81Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Abr 18, 2016 6:54 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@mhal273!
Cual es la compañía que tu Telefono esta bloqueado? as intentado colocar otras tarjetas a ver si funcionan con eso celular? se si di me cual. O se solo funciona con la tarjeta de la compañia original.
Saludos

82Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Abr 18, 2016 7:19 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo hice estos Temas para ayudar a Liberar por Código (porque no puedo ayudar a Liberar por conexión remota)
los Teléfonos que puedo. No hice para comentar como si liberan y para  solver problemas.Como todos tenemos problemas yo hice un Tema para aclarar como
si Liberan los Teléfonos. ( Esto es para no generar confusion con Liberaciones).

Esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Despues hice otros para problemas de Hardware y Software Manuales Etc.

Esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Así todos pueden ayudar otros publicando las dudas o preguntas en los temas correctos.
Es una base de dados para ayudar a todos de forma mas fácil.
No mi gusta Liberar Teléfonos por Código. Mi gusta Liberar por Box y cable. Liberar por Código no tiene nada que saber. es muí fácil y no trae problemas a ninguno Telefono.
Es 100% seguro
.

83Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Abr 18, 2016 8:19 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@mhal273!

Intenta esto Código: NCK: XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Eso Telefono tiene 2 Firmwares. Como esto Código no lo a Liberado Liberas con esto:

NCK: XXXXXXXXXXXXXXXXX3


Para el Nuevo Modelo el Código tiene 17 dígitos. Para lo antiguo el Código es de 16 dígitos.

Saludos



Última edición por Hassan el Mar Abr 19, 2016 12:34 pm, editado 3 veces

84Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Mar Abr 19, 2016 12:26 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@mhal273!
El ultimo dígito (fue un error mio) no es 4 mas 3.
Es esto Código: NCK: XXXXXXXXXXX
.
Hace el Hard - Reset al Telefono y coloca el Código .

85Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Mar Abr 19, 2016 4:52 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ayudo a Liberar los Modelos que son en la primera pagina del Foro.
Para eso solo deben dejar la Información del terminal.

Modelo:
IMEI:
Compañia
Si pide el Código cuando  si coloca una Tarjeta SIM de otra compañia
Cuantos intentos tienen disponible para introducir el Código.


Dejar la Información en uno Post y aguardar, si puedo ayudar ayudo.

86Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Mar Abr 19, 2016 5:13 pm

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Ese si me funciono gracias.

87Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Mar Abr 19, 2016 6:02 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@mhal273!

Si! Eso segundo Código tenia que Liberar. Yo es que no a colocado el ultimo dígito correcto.

88Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Mar Mayo 03, 2016 12:52 pm

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

hassan me ayudas a liberar un vtelca 8200+ 869162010519419 de ante mano gracias hassan y disculpe el abuso

89Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Mar Mayo 03, 2016 1:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin!

Colocas esto Código: NCK:37574367648113 . Telefono Liberado.

Saludos

90Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Mar Mayo 03, 2016 8:06 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin!

Se necesitas de Liberar alguno de estos Modelos Listados para vender yo te ayudo sin problema.

91Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Vie Mayo 06, 2016 9:16 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Informaciones de Liberaciones es en esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

92Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Jue Mayo 12, 2016 7:47 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Información que deben dejar para ayudar a Liberar.

Modelo del Telefono
Compañía original
IMEI (15 dígitos) :
Si pide el Código cuando coloca una Tarjeta SIM de otra compañía
.

93Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Jue Jun 02, 2016 7:18 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Nuevos Modelos:

F310
N720
V8200
CARIBE 3 F1
TELEPATRIA
TELEPATRIA 2
V865M
VTELCA V795
VTELCA F310,
VTELCA NX406E
VTELCA NX501
VTELCA NX402


Modelos que solo si Liberan Pago

VTELCA V765M
VTELCA V865M

94Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Nov 07, 2016 7:24 am

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

hola hassan me ayudas a liberar un v8200+ con imei 869162012365406 gracias de ante mano

95Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Nov 07, 2016 9:16 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola irwin.

Es esto Codigo para Liberar eso Vtelca: NCK: 52814367648113

Saludos

96Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Nov 21, 2016 1:34 pm

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

hassan ayudame a liberar un vtelca v8200+ imei 365464777986165

97Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Vie Nov 25, 2016 2:34 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin.

No soy en mi País, pero ya a enviado el IMEI para calcular el Código.
.
Saludos

98Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Nov 28, 2016 9:33 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin.

Es esto Código: NCK: 120331021283694

Saludos

99Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Dic 05, 2016 5:08 pm

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

hassam me ayudas a liberar un vtelca v8200+ con imei 869162010979612

100Liberacion VTELCA - Página 4 Empty Re: Liberacion VTELCA Lun Dic 05, 2016 5:43 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin.

Colocas esto Código: NCK: 53814367648113 y esta Liberado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.