Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda!] Huawei U8667 Cambiarle Android

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda!] Huawei U8667 Cambiarle Android Empty [Ayuda!] Huawei U8667 Cambiarle Android Vie Mayo 22, 2015 3:20 am

Oppiee

Oppiee
Novato
Novato

Buenas madrugadas... quisiera saber si es posible cambiarle la version android a mi Huawei U8667 Speed confused confused

Ya que en las actualizaciones de software no me aparece ninguna actualizacion y la verdad quisiera ponerle un Android 4.2.2 de ser posible... Gracias y que tengan buen dia.

Cool  Cool

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Eso equipo creo que es reciente. En mi opinión deberías aguardar por una actualización oficial.
Saludos

Oppiee

Oppiee
Novato
Novato

No bro :c tiene android 2.3.6 es el que maneja nextel, pero queria saber si le podia cambiar el android a uno mas actualizado porque las oficiales tengo como 1 año esperando a que salga una nueva y nomas no :c poreso acudi a uds todopoderosos xD ...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si Puedes cambiar para 4.2.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.