Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SPOTIFY GRATIS. PREMIUM DE X VIDA SIN RENTAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zoopy

zoopy
Novato
Novato

Les dejo la apk q en lo personal m finca d maravilla solo pongan su correo distinto al q usaban anteriormente y listo espero les guste créditos akien los meresca
Aki el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

vere si funciona me gusta mucho spotyfy solo q ultimamente se a puesto dificil hacer cuentas Smile Smile

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

me podrias dar los pasos a seguir hice una cuenta nueva y solo me da los 7 dias premium y si inicio sesion con el usuario q tenia tampoco me da la premium o como le hago de cualquier forma te deje tu mas uno gracias men

zoopy

zoopy
Novato
Novato

Para[img]SPOTIFY GRATIS. PREMIUM DE X VIDA SIN RENTAS 34qoggk[/img] los q disen  q no los deja entrar solo pongan un nuevo pass yo tampoco m dejaba entrar con mi anterior cuenta m salia el mensaje del país. En el q desea entrar no corresponde al país  solo instale VPN i listo m dejoo entrar.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que tiene de premium esta app? No proporciona servicio premium, como dice arriba solo da los dias de prueba.

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es verdad pero aun asi sirve, bueno para los que no podemos hacer cuentas premium :C aja ja gracias amigo por compartir. +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.