Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) alguien me puede explicar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda)     alguien me puede explicar Empty (ayuda) alguien me puede explicar Lun Mayo 11, 2015 6:08 pm

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

por favor no se que necesito para poder echar andar de forma correcta open vpn en mi android alguien que pueda explicarme por favor!!!

2(ayuda)     alguien me puede explicar Empty Re: (ayuda) alguien me puede explicar Lun Mayo 11, 2015 6:58 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Un buen proxy y mucha pasiencia suerte bendiciones

3(ayuda)     alguien me puede explicar Empty Re: (ayuda) alguien me puede explicar Mar Mayo 12, 2015 1:32 pm

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

eduarycrizz escribió:Un buen proxy y mucha pasiencia suerte bendiciones



gracias por tu comentario !!! pero me referia como configurar o que otras aplicaciones adicionales necesito

4(ayuda)     alguien me puede explicar Empty Re: (ayuda) alguien me puede explicar Mar Mayo 12, 2015 1:46 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Movistar funciona unicamente teniendo contratado un pack de redes sociales ilimitadas o utilizando SlowDNS pero tarda demasiado en conectar (+30 mins)

Telcel utilizando DroidVPN UDP Puerto 53 ó 995 o con una VPN TCP 443 Metodo reconecting aunque de igual modo puede tardar mucho en conectar (+30 mins)

5(ayuda)     alguien me puede explicar Empty Re: (ayuda) alguien me puede explicar Mar Mayo 12, 2015 2:48 pm

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

joma_1908 escribió:Movistar funciona unicamente teniendo contratado un pack de redes sociales ilimitadas o utilizando SlowDNS pero tarda demasiado en conectar (+30 mins)

Telcel utilizando DroidVPN UDP Puerto 53 ó 995 o con una VPN TCP 443 Metodo reconecting aunque de igual modo puede tardar mucho en conectar (+30 mins)

gracias bro!!! tomare en cuenta tu consejo Smile

6(ayuda)     alguien me puede explicar Empty Re: (ayuda) alguien me puede explicar Mar Mayo 12, 2015 3:00 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

El slow conecta rapido deja te encuentre la configu q yo tenia te la rolo y disculpa por mi comentario no era en ese sentido mil disculpa

7(ayuda)     alguien me puede explicar Empty Re: (ayuda) alguien me puede explicar Mar Mayo 12, 2015 3:18 pm

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

eduarycrizz escribió:El slow conecta rapido deja te encuentre la configu q yo tenia te la rolo y disculpa por mi comentario no era en ese sentido mil disculpa


no te preocupes yo como no se tanto de proxys o esas cosas cualquier consejo es bien venido.... echando a perder se aprende jejeeje... y si fueras tan amable de conseguir las configuraciones que dices, te agradeceria demasiado; ya que estoy desesperado por conseguir internet como cuando estaba el psiphon o el troid, vivo lejos de la ciudad y no tengo servicio de internet mas que poniendo saldo Crying or Very sad

8(ayuda)     alguien me puede explicar Empty Re: (ayuda) alguien me puede explicar Mar Mayo 12, 2015 4:28 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

vomis eligen cualquier server free (3 línea), en la 4 opción introducen , en la 5 ta opción eligen NULL, en la 6 ta opción biene X default 250,. Por último marcan (_/) keep changin sorce port y también (_/) Bynary Query. Y ya jala gratis X un corte tiempo creo,. Probado r 8 vomis Sin/S. +¹ eres de gran ayuda en este foro.

9(ayuda)     alguien me puede explicar Empty Re: (ayuda) alguien me puede explicar Mar Mayo 12, 2015 4:29 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

En la opcion 4 pones este proxy 200.76.88.11

10(ayuda)     alguien me puede explicar Empty Re: (ayuda) alguien me puede explicar Miér Mayo 13, 2015 10:20 am

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

gracias!!!! eduarycrizz

11(ayuda)     alguien me puede explicar Empty Re: (ayuda) alguien me puede explicar Miér Mayo 13, 2015 10:44 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Ai comentas si te jalo. Suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.