Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda? Donde puedo conseguir un vps gratis y cual es el mejor de paga

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AROLDIX

AROLDIX
Novato
Novato

Hola buen dia , me estoy aventurando en los vps y creacion de proxys, y tengo una duda no he podido hallar vps gratuitos, alguno tiene alguna idea de donde consigo uno, ojo no tengo tarjeta de credito,


y cual es el mejor de pag?

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

el mejor gratis es kepard pero solo te da algunos dias pero te da mas por referidos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

kepard es vpn, el esta preguntando por un virtual private server (vps), hace uno o dos años tuve uno gratis pero no permiten montar proxya o vpn, si usas mucho ancho de banda de quitan el vps. Al final a mi me lo quitaron por falta de uso, no recuerdo el nombre del host que daba el servicio pero busca free vps en google.
En cuanto a vps de paga, nunca compre uno por que ningunp permitía proxys o vpn, incluso tenias ancho de banda limitado. Suerte amigo.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

cristalcian escribió:kepard es vpn, el esta preguntando por un virtual private server (vps), hace uno o dos años tuve uno gratis pero no permiten montar proxya o vpn, si usas mucho ancho de banda de quitan el vps. Al final a mi me lo quitaron por falta de uso, no recuerdo el nombre del host que daba el servicio pero busca free vps en google.
En cuanto a vps de paga, nunca compre uno por que ningunp permitía proxys o vpn, incluso tenias ancho de banda limitado. Suerte amigo.

Es vps.me el que dices supongo yo tenia ese pide verificacion por celular para hacer la cuenta y te banea si dejas de usarlo por 15 dias me parece.
Mejor me compre uno en cloudshards.com una cuenta la mas barata la uso para bajar torrents me costo 58 pesos por 6 meses.

Cloudshards Minimal Server
32 ram
Procesador X4 (la ram de porqueria pero el procesador 4 nucleos)
5 GB de espacio
58 cada 6 meses o 114 cada año (pesos mexicanos 13 pesos=1 dolar)

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

se oye bien para usarlo como server de descarga. Tienes trafico de datos ilimitado? Usas la consola o alguna herramienta visual?
Edición: el host que me regalo el vpn es host1free

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

cristalcian escribió:se oye bien para usarlo como server de descarga. Tienes trafico de datos ilimitado? Usas la consola o alguna herramienta visual?
Edición: el host que me regalo el vpn es host1free

200 GB/mes
Es por consola si quieres usar vnc con escritorio necesitarias mas memoria ram Sad (512 o 1GB)

*Para bajar un torrent: aria2c [link magnet]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.