Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberación Samsung.

+55
jotapeoner
yessiikr
leyverbau
onil30
vicma03
TAVAROVI
madjack5
eduarycrizz
chivitax8
valdezanaya
Angelripper
gerson duran
enmanuel lun 1
neztpunkk
comballo
kukulkanM
BIG-SHAGGY
tereley
difetruca
aldagale83
oscar2488b
joontaringa2
rew91
chavita16
renegado1
iranhdz
rpupo
aragon99
Duplex
Taclon
medicalres
BRECELL
eliuxx
jose013
yoeldady
pollo7casas
el chiapas
chetos123
Dj-feo Y Xiomi Maldonado
Daniel Mendoza
ellalo85
Patricia Bluske
dansyn
AdilsonGSM
owner
octavios
ubaldo flores
Meny torres
HACKER1986
Rodriguez1980
chechita muñoz
Kalash
speed_354
viruzbaner
jorgevi
59 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 17, 2015 10:05 am

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

tengo un problema hermano quise rootear el samsung grand prime  g530t de la compañia t-mobile con el archivo root de un g530h despues e eso ya no inicio solo se queda vibrando. le baje el firmware del samsung g530m pero sale error en el odin y no encuentro el firmw original no se si me puedas ayudar a encontrar el firmware original amigo ya que no entra en modo recovery tampoco saludos hermano.

77Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 17, 2015 12:15 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pollo7casas escribió:Se puede liberar samsung
MODELO:SGH T599N
COMPAÑIA:METRO PCS
IMEI:351938/06/196220/1
de cuanto es el costo



Hola Amigo! No puedo ayudar con esa Compania. Antes de mas Intenta ver se el IMEI esta Reportado. Puedes Contactar la Compania en Linea. Si tengo tiempo puedo ver.
Saludos

78Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 17, 2015 12:24 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@pollo7casas
Si! Puedo ayudar. Tienes varias opciones. Solo necesito saber si tienes muchos Samsung para Liberar. No se si sabes mas Liberar por Box es Necesario tener el Teléfono en manos.
La Box no Libera por IMEI. Tengo varias soluciones solo necesito de esa información.
Saludos

79Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 17, 2015 12:29 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

yoeldady escribió:tengo un problema hermano quise rootear el samsung grand prime  g530t de la compañia t-mobile con el archivo root de un g530h despues e eso ya no inicio solo se queda vibrando. le baje el firmware del samsung g530m pero sale error en el odin y no encuentro el firmw original no se si me puedas ayudar a encontrar el firmware original amigo ya que no entra en modo recovery tampoco saludos hermano.

Hola! Voy a ver se encuentro eso Firmware.
Saludos

80Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 17, 2015 1:58 pm

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

Nomas tengo uno pero la box sirve para todos los modelos o nomas para samsung

81Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 17, 2015 2:06 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Para Liberar Samsung tienes que tener una Box solo para Samsung. En general una buena Box para Liberar todos los Modelos de una Marca no Libera otras Marcas. Para Cada equipo tiene una Box. No tiene una Box que Libere todas las Marcas. Para Liberar todas las Marcas de Telefonos ( Samsung- LG - Huawei - Sony - HTC Etc ) lo mejor es Liberar por servicio en Linea. Una buena Box es cara y tienes acuestas extra.

82Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 17, 2015 5:36 pm

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

Ok yo pensaba Q comprando una box podias liberar cualquier tipo de celular es que soy nuevo en esto y me interesa este tema que servisio en linia me recomiendas

83Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 17, 2015 5:51 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No! las Box tiene muchos problemas. Pagas la Box, pagas el Suporte para bajar Flashes Etc. Después tiene algunos Modelos que necesitan créditos extra. Tienes que tener un bueno servicio de Internet con IP fijo y pagar actualizaciones.

Servicio en Linea tiene muchos.Para liberares Telefonos por Servicio Online necesitas de tener mas o menos 200 usd para seres revendedor. Para Liberar Samsung por IMEI no te recomiendo ninguno porque los Códigos para Latino América son complicados de generar y
muchos no funcionan. Un Servicio bueno es Chimera Tools que compras en Linea y Liberas por Cable. para mi eso es lo mejor para usted.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

84Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 17, 2015 10:08 pm

jose013

jose013
Novato
Novato

samsung gt-s7560m Movistar el salvador cauanto cuesta.
imei 358007051094475/01

85Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 17, 2015 10:14 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jose013 escribió:samsung  gt-s7560m Movistar el salvador cauanto cuesta.
imei 358007051094475/01



No tengo servicios de Liberación para Samsung Para EL-Salvador. Los servicios de Liberación en Linea son caros y no tiene garantía que Liberan y no hacen la devolución del valor pago si el Código no Liberar el Equipo. Usa un Servio por Box.
Saludos

86Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 24, 2015 6:44 pm

eliuxx

eliuxx
Novato
Novato

yo tengo un samsung gt2121l era telcel, pero cuando cambié de compañia a movistar, me pusieron el software de samsung ( digo porque en el homescreen era telcel y ahora es movistar). y me dicen que no lo pueden liberar por ser modelo antiguo. Se puede liberar?

87Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Ago 24, 2015 6:53 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! puedes Liberar. Haces Flash con el Firmware de Telcel y vas a un Centro de Atención a Clientes y ellos lo Liberan Gratis.

88Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Vie Ago 28, 2015 5:57 pm

BRECELL

BRECELL
Novato
Novato

buenas tardes me podrias ayudar a liberar un samsung a3 con imei 356302061415527

89Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Vie Ago 28, 2015 7:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

BRECELL escribió:buenas tardes me podrias ayudar a liberar un samsung a3 con imei 356302061415527


Samsung solo puedo ayudar de la Compania AT&T. Otras Companias no Libero. Liberar Samsung por Código tiene un cuesto de 30 a 35€.
Saludos

90Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Miér Sep 09, 2015 1:02 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

buenas tardes hassan me puede recomendar alguna pagina que me libere mi note edge sprint por imei y q no me salga tan caro es q tengo el 5.1.1 y su aplicacion q posteo no me funciona

http://www.titan-movil.com/

91Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Miér Sep 09, 2015 1:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Voy a ver se encuentro na de confianza a bueno valor. Debes comprobar se el Teléfono pide el Código y tiene el Firmware original.
Saludos

92Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Miér Sep 09, 2015 1:31 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

no me pide cosigo solo me dice sim invalida, tenia otro q si se desbloqueo con una aplicacion q posteaste ssu

y si es firmware original

http://www.titan-movil.com/

93Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Miér Sep 09, 2015 1:40 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si no pide el Código cuando colocas una Tarjeta SIM de otra Compania algo no esta bien.
Para Liberar por IMEI tiene que pedir lo Código.

94Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Jue Sep 10, 2015 3:19 pm

Taclon

Taclon
Intermedio
Intermedio

bro porfavor podrias checar si mi samsung se nimi puede ser liberado asi como tu lo ases
modelo: GT-i8190L
FCC ID: I8190LGSMH
imei: 351526/06/835822/4

porfa te lo agradesere mucho

95Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Jue Sep 10, 2015 4:15 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Si! puede ser Liberado. Mas yo no tengo ahora como lo Liberar, yo solo Libero por IMEI y para Liberar Samsung el valor son 30 a 35 usd, El Código si el Teléfono no tiene el Firmware original puede no funcionar.Por eso ahora no Libero equipos con valores arriba de 11€.Intenta un servicio de Liberación por Box y Cable.
Saludos

96Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Jue Sep 10, 2015 9:57 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Porque no intentas Liberar gratis en la Compania? Si es de México intenta.
A ver se te ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

97Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Sep 28, 2015 12:26 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

hola amigo! podrias liberar un Samsung Modelo GT-E2121L, gracias de ante mano

98Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Lun Sep 28, 2015 12:36 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Duplex!
Hola! Eso Teléfono nuevo libre ten el valor de 12€. Para Liberar por Código son 25€.
Puedes Liberar por Box y cable. No tienes acuestas. Porque no compras una Box de valor bajo para Liberar Samsung? Pagas al redor de 150 usd y Liberas 10 Telefonos y tienes la Box paga. Yo no Libero Telefonos con valor arriba de 11€.
Saludos

99Liberación  Samsung. - Página 4 Empty ayuda para liberar galaxy avant Jue Oct 01, 2015 3:38 pm

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

saludos amigo hassan , ayuda para liberar galaxy avant aqui dejo mi imei saludos y gracias hassan

imei: 35489706666233

100Liberación  Samsung. - Página 4 Empty Re: Liberación Samsung. Jue Oct 01, 2015 3:49 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@aragon99!
Como ya te a informado para Liberar Samsung por IMEI el valor es de 25 a 35€ (cualquier modelo).Samsung no tiene como Liberar gratis por IMEI. Contacta un servicio que Liberen por Box. Samsung Gratis solo puedo ayudar a Liberar de la Compania AT&T. Otras Companias no Libero pago o gratis.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.