Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[INFO] ¿Qué es, y como se usar un archivo "prov correctamente"?

+15
tigrevaquero
sogestar
EddKau
payfor
johansdv
lacn120788
luis11
francisco2013
franksanchez
joss1
dracco_x
Jisrael16
the_dark_knight
sh4dowd4rk
adrianbuzzo
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Un archivo "prov" es un archivo de configuración para telefonos moviles, con el S.O (istema operativo) Symbina S40, su funcion es cambiar los puntos de acceso de fabrica de los nokia's S40, lo cual funciona mediante un Proxy y un Puerto 53.
Pra usar un archivo "prov" lo que tenemos que hacer es, tener 2 celulares o una PC con " bluetooth", esto es para mandarnos el archivo "prov" vía bluetooth a nuestros moviles, en cuanto lo reciban les aparecera un recuadro informando que si quieres guardar esas copnfiguraciones, ACEPTAMOS y ahora solo falta ir a

Menú > Configuraciones > Configuración >Ajustes de Conf. predet. (seleccionamos el nombre del "prov")Z pto. acceso preferido (seleccionamos elpunto de acceso del "prov")....Ahora para acabr damos en la opción "}Predet. todas las aplicaciones" y listo nuetro "prov" estara correctamente configurado

http://cel-free.muf.mobi/

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Grax! Razz +1 Pero no es para symbian 40 xC

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

sh4dowd4rk escribió:Grax! Razz +1 Pero no es para symbian 40 xC
Calro que si amigo, los prov's funcionan en Symbian S40....

PD: pasate por mi post de recopilación de "prov's"

http://cel-free.muf.mobi/

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena info bro

Jisrael16

Jisrael16
Novato
Novato

gracias karnal +5

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

pasamelos de unefon brody

joss1

joss1
Intermedio
Intermedio

amigo esta chido tu post +5 jejeje y sube mas para los s3

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buena info.

francisco2013

francisco2013
Novato
Novato

Yo tengo un nokia x2-01 y nunca me han funcionado los provs ideas siempre se quedan cargando y despues un rato me dice que no se puede conectar o marca error. Espero y me ayudes amigo.;(

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Gracias x la info.

lacn120788

lacn120788
Intermedio
Intermedio

muy buena info nada esta de mas

johansdv

johansdv
Novato
Novato

como le puedo agregar streaming al prov perfil ideas ya que solo viene punto de acceso y web ya que en mi nokia 311 no se pueden agregar

payfor

payfor
Novato
Novato

Hola, amigos! una buena noticia! una buena noticia! Ahora, los más populares S3 Galaxy i9300 teléfono sólo 99,99 €. Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso, las compras en línea más satisfechos. que tal vez no compras un teléfono sin marca, sin embargo, me puede probar: esta pulgada i9300 Android 4.1 Smartphone 4.7 (tiene un T-Mobile Samsung Galaxy S3) es increíble! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung. todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla, smartphone ultra delgado, 8MP. También soy muy envidioso de ellos, siempre que quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte para mí, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios, todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue, lo utilizan, tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo? 80% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99,99, gastar menos, disfrutar más. no se pierda. realmente perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el caso incluido la típica, móvil, cargador y auriculares, todo muy bien embalado y en perfecto estado. la batería se trasteando durante una hora. después de la prueba de una hora, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy bueno, había pasado previamente a través de mis manos otro terminal solo núcleo chino con un procesador, y esto con el mtk 6577 a 1,2 GHrz está una cámara de 8MP. una gran pantalla de alta definición. muy rápido, en perfectas condiciones, mejor de lo que esperaba. Ahora, comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos. Maravilloso, a través de mi propia experiencia. muy popular. el más barato en España. de descuento más alto ahora, me decido a comprar otro teléfono, como regalo de cumpleaños a mi hermano. € 99,99. algo curioso: uno de mis amigos compraron ocho teléfonos. él enviará estos teléfonos a su familia. la piedad filial. Recomiendo muy encarecidamente a todos. muy creíble. muy digno

EddKau

EddKau
Novato
Novato

Tambien funciona en nokias s60 ejemplo nokia c3 Rolling Eyes 

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte amigo funciona en el S40 es el k uso sigue asi

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

provare en un nokia s60

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

tigrevaquero escribió:provare en un nokia s60
solo es para nokia s40
en tu caso solo se configura el apn etc :3

pechemon

pechemon
Novato
Novato

Buena info gracias man

yoset

yoset
Experto
Experto

buena info

carloslove

carloslove
Intermedio
Intermedio

Hola, amigos! una buena noticia!
una buena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.