Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien de queretaro??????????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien de queretaro?????????? Empty Alguien de queretaro?????????? Lun Mayo 04, 2015 3:55 pm

dreyckone

dreyckone
Novato
Novato

Alguien de queretaro aqui? que repare cel a un precio razonable ayuda Sad

2Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Lun Mayo 04, 2015 3:58 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Amigo! Para te ayudar debes colocar mas información. Marca del equipo y modelo y que problema tiene y como a sucedido Etc.

3Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Lun Mayo 04, 2015 4:00 pm

dreyckone

dreyckone
Novato
Novato

es un zte v795 y no enciende pero si lo reconoce la pc creo es del software eso me an dicho

4Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Lun Mayo 04, 2015 4:11 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Puede ser muchas cosas. Como a sucedido. Trabajaba bien y a dejado de Funcionar?

5Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Lun Mayo 04, 2015 5:28 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dreyckone escribió:es un zte v795 y no enciende pero si lo reconoce la pc creo es del software eso me an dicho


Ya as intentado hacer Hard - Reset?

6Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Lun Mayo 04, 2015 9:45 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Amigo, no estas dando suficiente info. Lo flasheaste? tenias root? Borraste algun archivo del sistema? le instalaste algo?

7Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Mar Mayo 05, 2015 1:52 pm

dreyckone

dreyckone
Novato
Novato

le habia cambiado el bootanimation y despues se reinicio y se quedaba en el logo despues intente instalarle una rom con el recovery y nada y despues le intente ponerle una rom por medio de la pc con archivos .img y ya no prende pero la pc si lo detecta Sad

8Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Mar Mayo 05, 2015 1:57 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hard Reset no Funciona?

9Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Mar Mayo 05, 2015 2:03 pm

dreyckone

dreyckone
Novato
Novato

no nolo puedo activar

10Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Mar Mayo 05, 2015 2:16 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes que lo Flashear. A ver se e ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

11Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Mar Mayo 05, 2015 2:17 pm

dreyckone

dreyckone
Novato
Novato

ya descargue ese pero como lo instalo o que

12Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Mar Mayo 05, 2015 2:20 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dreyckone escribió:ya descargue ese pero como lo instalo o que


Colocas en la Tarjeta SD.

13Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Mar Mayo 05, 2015 2:25 pm

dreyckone

dreyckone
Novato
Novato

pero te explico que no puedo entrar al recovery :/ el cel no enciende pero si lo detecta la pc

14Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Mar Mayo 05, 2015 2:30 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Ya estoy a ver que la Solución que tienes es recorrer a un servicio Técnico. Con Box se repara en 5 Minutos.
Saludos

15Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Mar Mayo 05, 2015 2:46 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edito: usa flash tools para flashear

16Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Sáb Mayo 09, 2015 7:34 pm

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

hardware, no es software.
saludos

17Alguien de queretaro?????????? Empty Re: Alguien de queretaro?????????? Lun Mayo 11, 2015 6:23 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Puede ser Hardware. Mas no tiene como saber. Colocan las preguntas y después no dicen nada.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.