Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CON TUNNEL GURU

+3
Chakal01
rocket18hgs
cesar_kun
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA CON TUNNEL GURU Empty AYUDA CON TUNNEL GURU Sáb Mayo 02, 2015 7:20 pm

cesar_kun

cesar_kun
Novato
Novato

BUENO tengo un problema con mi bam movistar y es que no me conecta con el tunnel desde hace 2 dias, a lo ultimo al cargarme el tunel me sale un cartel:PLEASE CHECK IF YOU HAVE.ENTERES INVALID ID/PASSWORD AND YOUR SERVICE IS ACTIVE.OR YOU ARE USING VERY LASTEST VERSION... por favor ayudenme

2AYUDA CON TUNNEL GURU Empty Re: AYUDA CON TUNNEL GURU Sáb Mayo 02, 2015 7:59 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

segun el mensaje tu usuario o contrasena esta mal y pide que uses la version mas nueva.

3AYUDA CON TUNNEL GURU Empty Re: AYUDA CON TUNNEL GURU Lun Mayo 04, 2015 3:33 pm

cesar_kun

cesar_kun
Novato
Novato

exacto tengo todo bien en el tunnel, pero no entiendo por que no conecta. estoy con pd proxy y no me gusta no es ilimitado, por favor ayudenme se les agradece.

4AYUDA CON TUNNEL GURU Empty Re: AYUDA CON TUNNEL GURU Sáb Mayo 16, 2015 6:11 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

Bueno parece que para venezuela los de Movstar nos han cerrado los puertos cesar, así que ahora si estamo jodidos.

Ni con pd-rpoxy funciona...

5AYUDA CON TUNNEL GURU Empty Re: AYUDA CON TUNNEL GURU Sáb Mayo 16, 2015 7:37 pm

xddddd

xddddd
Novato
Novato

Sí, entré en este foro porque no podía creer esta noticia. Le escribí al admin de Tunnel Guru y en efecto, adiós 'internet ilimitado' en Movistar.

¿Qué otra opción tenemos?

Nos jodimos ahora sí

El error que me tira al tratar de conectarme es handshake error/could not established a connection



Última edición por xddddd el Sáb Mayo 16, 2015 7:49 pm, editado 1 vez

6AYUDA CON TUNNEL GURU Empty Re: AYUDA CON TUNNEL GURU Dom Mayo 17, 2015 7:02 am

1RdXD

1RdXD
Novato
Novato

Bueno señores esto se veia venir. mas bien tardo mucho. Mal por nosotros que no tenemos acceso a internet ilimitado Sad

http://Revohost.net

7AYUDA CON TUNNEL GURU Empty Re: AYUDA CON TUNNEL GURU Dom Mayo 17, 2015 11:19 am

nolger_nolger

nolger_nolger
Novato
Novato

actualisa el programa y verifica bien si es tu cuenta

8AYUDA CON TUNNEL GURU Empty Re: AYUDA CON TUNNEL GURU Dom Mayo 17, 2015 3:48 pm

Chakal01

Chakal01
Novato
Novato

El programa está actualizado, tunnelguru nos verificó que el problema es de movistar (Venezuela)


si alguién conoce otro método ya que tunnelguru y pdproxy no funciona acá en Venezuela por favor me avisa no importa si tengo que pagar algo por la información.

Saludos.

9AYUDA CON TUNNEL GURU Empty Seccion para INTERNET GRATIS Dom Oct 16, 2016 11:34 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sección para INTERNET GRATIS

Para publicar métodos o procurar para Internet Gratis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.