Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Protección permanente con 12 antivirus

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Protección permanente con 12 antivirus Empty Protección permanente con 12 antivirus Lun Abr 27, 2015 6:05 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Protección permanente con 12 antivirus

Protección permanente con 12 antivirus 2mgksy9

No se puede mantener más de un Antivirus instalado al mismo tiempo, esta protección se basa en conexión a Internet, el sitio donde ha instalado el 12 antivirus.
Al ser una propuesta innovadora los autores disponiblizam el programa en versión de prueba durante un año, lo que significa que (por ahora) permiten su uso gratuito

Durante la instalación también se puede instalar una línea Antivirus (en su PC)
pero ya tienen un antivirus instalado, deje esta opción desactivada.
Después de la instalación se realiza un análisis de la seguridad. Tomará un poco de tiempo. Mantenga una ventana abierta o minimizada y continuar utilizando el equipo normalmente.
Después de la terminación puede ahora acceder a los opciones programa.
Esto se puede utilizar como una aplicación normal Antivirus, aunque sabe que la protección no reside en su computadora, pero a la conexión a Internet.


Protección permanente con 12 antivirus Hu0kdw

Sitio web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prueben a ver cuantos virus este Antivirus va encontrar en su Computadora.

Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Esta solucion es mejor que Kaspersky?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Son distintos, mas para mi esta Protección es muí buena. Yo tengo el Kaspersky Internet Security mas también uso esto programa.
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

recomendamos su instalación en mi computadora?
saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si, mas no en la Computadora que tienes el Software de Las Box. Si tienes otro puedes instalar. No que tiene el Software de Liberaciones no puedes instalar.
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Solo tengo una computadora. qué pasa si instalo esto programa?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si instalas esto programa ello te va borrar de la computadora todos los programas que tienes para Liberar lo Teléfonos.Muchos de esos programas tiene protecciones que los Antivirus detectan como Virus (y en la verdad casi todos tiene software para controlar
lo que hacemos con esos programas. Cuantos equipos liberamos Etc.) Así no debes instalar porque esto programa no lo puedes configurar.
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

perdon hassan pero no entiendo lo que dices, yo tenia el kaspersky en la computadora y los programas, ahora no funciona y creo que es problema con virus.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Adilson! Ya no te recuerdas que yo te a configurado el Antivirus para no hacer Scan a las Files de esos programas? Tiene una opción que yo te a dijo que hacer se vas a instalar
otros programas de Box o Liberación en Linea! Tenemos que en la configuraciones del Antivirus hacer la exclusión de los programas que el Antivirus no puede hacer Scan. Si hace borra los archivos *.exe porque casi todos tiene software adicional que el Antivirus detecta
como Virus. En el Kaspersky y otros Antivirus tiene esa opción mas esto programa no tiene.
Por eso no lo debes instalar. Yo solo tengo esto programa en el Laptop de mi hija.
En mi Laptop solo tengo el Kaspersky.
Saludos

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

gracias por la info hermano.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes que hacer Backup a algunos programas.El Software de Liberaciones en 5 Meses instalado en una Computadora empieza a dar problemas.Tenemos que colocar novo Sistema operativo.
Saludos

12Protección permanente con 12 antivirus Empty Re: Protección permanente con 12 antivirus Miér Jul 22, 2015 8:52 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ayud escribió:pagado o libre?


No es pago. Por ahora.
Saludos

13Protección permanente con 12 antivirus Empty Re: Protección permanente con 12 antivirus Jue Sep 03, 2015 10:02 am

owner

owner
Experto
Experto

¿consumirá bastantes recursos del pc

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No! El consumo de recursos es bajo porque el Antivirus funciona en Linea. No es un Antivirus instalado en el PC. Es Necesario tener el PC conectado a Internet.Por eso el consumo es bajo.

owner

owner
Experto
Experto

Bien siendo así esta mejor mi lapto no tiene grandes recursos un antivirus así que da bien gracias por el aporte.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si!Esta es una buena opción.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.