Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) no reconoce el chip mi lg l65 d280f

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

tengo esa duda por que mi lg l65 no reconoce el chip si lo prendo si lo lee de primero pero enseguida se queda solo en solo llamadas de emergencia el chip si sirve pero no se que le pase al cel y solo aparece un circulo al lado de la señal

(Ayuda) no reconoce el chip  mi lg l65 d280f Fopu88

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

Llevalo al centro de servicios al cliente puede ser la antena o el modulo que envia la señal suerte

http://www.argim.net

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Se la Tarjeta SIM esta Valida y a funcionar debes tener el IMEI Reportado.
Cuanto tiempo tienes el LG? Tienes Factura y lo as comprado nuevo?
Saludos

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

Hassan me regalaron el celular crei que podria ser eso y cambiando de imei se arreglara? O este movil no se puede

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dualreggaeton escribió:Hassan me regalaron el celular crei que podria ser eso y cambiando de imei se arreglara? O este movil no se puede


Si Puede mas solo Con Box. Cambiar IMEI es Ilegal. Mas si tienes quien te ayude con Box se hace fácilmente.
Saludos

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

Pues no se mucho sobre el tema pero buscare... Gracias Hassan

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dualreggaeton escribió:Pues no se mucho sobre el tema pero buscare... Gracias Hassan



Contacta un Técnico que Libere Teléfonos. Para Liberar LG es necesario tener una BOX.
En México tiene muchas Personas que Liberan equipos. Contactas uno y creo que lo hace.
Eso es una cosa simples.
Saludos

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

Ok pero no me diran nada o me quitaran el movil digo por si es robado o algo ..la verdad no se si sea robado como te digo un familiar me lo regalo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dualreggaeton escribió:Ok pero no me diran nada o me quitaran el movil digo por si es robado o algo ..la verdad no se si sea robado como te digo un familiar me lo regalo


Yo creo que tiene el IMEI Reportado. Contacto la Compañía que ellos te dicen si esta o no reportado.
Saludos

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

Ok muchas gracias Hassan por tu ayuda te lo agradezco

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dualreggaeton escribió:Ok muchas gracias Hassan por tu ayuda te lo agradezco




No ha problema Amigo. Contacta la Compania. Si tiene reporte ya sabes que hacer. Si o tiene dime que puede tener solución sin Box.
Saludos

Taclon

Taclon
Intermedio
Intermedio

¿Amigo te a funcionado lo que mensiono hassan?es que ami me paso algo igual mi primo me regalo su celular y el creo que lo abia comprado en un mercado mi cel es

lg 165 d280f

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Taclon!

Si tienes el mismo problema con el compañero arriba deja el IMEI que puedo intentar ver si esta reportado. O contacta la compañia.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.