Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxy glype muy estable para navegar gratis puerto 80

+5
iranhdz
davish
dario_963
jorgevi
owner
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

owner

owner
Experto
Experto

aqui les dejo este proxy es rapido y lo mejor reproduce videos de youtube ya saben usen el trick de su compania 167.160.167.202 puerto 80

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Gracias Hermano vere si me funciona cuando este en la casa.
Saludos

dario_963

dario_963
Experto
Experto

amigo ami el puerto 80 no me funciona pero hay un brow en facebook que anda diciendoque los proxys .xyz funcionan en el nativo pero ami no me funcionan solo probe el proxy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se porque no me funciona un saludo

owner

owner
Experto
Experto

tienes mala surte

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

No funciona muy bien que se diga bro ya que cuando entras en youtube no carga nada cuando intentas buscar algo solo reproduce los que aparecen por defecto en pantalla.

dario_963

dario_963
Experto
Experto

no es mala suerte es solo falta de orientacion de como usar el metodo de todas maneras gracias man

davish

davish
Novato
Novato

gracias men estupendo aporte

owner

owner
Experto
Experto

si jorvevi tienes razon al intentar no busca en youtube ni en google pero apuesto aque eso te susedio con la compania claro eso no es problema del proxy eso me pasa ami tambien con todos los proxy que uso con claro pero lo raro es que con la compania tigo funciona todo bien

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

owner escribió:si jorvevi tienes razon al intentar no busca en youtube ni en google pero apuesto aque eso te susedio con la compania claro eso no es problema del proxy eso me pasa ami tambien con todos los proxy que uso con claro pero lo raro es que con la compania tigo funciona todo bien

Bien en esa otra funciona mejor Hermano 1+ por tu excelente aporte, podrias decirme como lo hago funcionar en el cel bro.

owner

owner
Experto
Experto

Jorjevi es mu facil acerlo funcinar en cel crea un nuevo perfil y con figuralo con el proxy

iranhdz

iranhdz
Intermedio
Intermedio

Gasta saldo

owner

owner
Experto
Experto

no no gasta saldo pero te recomiendo que lo utilizes sin saldo

abcdf

abcdf
Novato
Novato

en mx ya no funciinan proxys con puerto 80

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

si jalan me he dado cuenta que eso no tiene mucho k ver ..yo estoy conectado con un server vpnbook 443 ..osea el puerto ahi esta con un proxy 80 ...y pues el trick o host como le quieran llamar de movistar ilimirtado que seria el de facebook ..lo que se me hace raro que el host de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dejo de funcionar pero si me puedo meter a la pagina esa sin saldo ..alguien sabe porque ????''

hdxp45

hdxp45
Novato
Novato

gracias funciona bien

juan503

juan503
Intermedio
Intermedio

aver

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.