Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet en DROIDVPN y OPENVPN telcel region 7

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

soriano1

soriano1
Novato
Novato

Tengo Droidvpn y Openvpn si jalan el internet pero no pasa de 2kbts/s alguno me podra ayudar para que estos funcione mas rapido endonde me permitan descargar desde la play store en fin que que el internet sea rapido y no de 2kbt/s...

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

hay un método en openvpn pero la verdad es muy complicado para conectar ya que tarda como 5 minutos . aparte de eso, tienes que estar cambiando de proxy casi todos los días.

soriano1

soriano1
Novato
Novato

y por medio de droidvpn tambien trendrian que estarse cambiando es que una vez puse el proxy de whatsapp en droidvpn ya que lo tengo libre y en una terminal empeze a correr el ping y en el servidor server free 5 coria el internet de bajada en 580 kbts/ y de subida 190 kbts/s se me desconecto por que se fue la luz en la comunidad y se perdio la señal cuando regreso ya me empezaba a decir error proxy sever

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Para q te funcione el droit al cien tiene un truco y es solo restablecer los apn de fabrica a mi me da de bajada 130 a 180 kbs reproduce youtube nomal pero a veses se pne dificil hacerlo q funcione bien sigue esta secuencia restablese apn apaga datos enciendelos abre droit y conectalo cuando concte vete a youtbe y trata de ver n video si te da de bajada mas de 80 esta bien si no aiq hacer el proseso otra ves hasta q jale una ves q conecta bien ya jala bien todo el tiempo recomiendo q uses el you tbe desactualisado ya q consume menos datos q el actual suerte soy reg . 5

alexdpalma

alexdpalma
Novato
Novato

a mi me pasa lo mismo carnal Sad

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Ventriyanqui1 escribió:Para q te funcione el droit al cien tiene un truco y es solo restablecer los apn de fabrica a mi me da de bajada 130 a 180 kbs reproduce youtube nomal pero a veses se pne dificil hacerlo q funcione bien sigue esta secuencia restablese apn apaga datos enciendelos abre droit y conectalo cuando concte vete a youtbe y trata de ver n video si te da de bajada mas de 80 esta bien si no aiq hacer el proseso otra ves hasta q jale una ves q conecta bien ya jala bien todo el tiempo recomiendo q uses el you tbe desactualisado ya q consume menos datos q el actual suerte soy reg . 5
y que configuracion de droidvpn tienes amigo?... soy region 7... saludos

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

En droit. Es cencillo va udp y los puertos 53 En todo.

soriano1

soriano1
Novato
Novato

aver si entendi UDP PORT:53 EMPIEZO A CORREER EL DROIDVPN RESTABLESCO LA APN DE FABRICA EN ESE MOMENTO OH DESPUES O ANTES?

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Mas o menos mira en el droit va en udp y en los puertos le pnes 53 a todos. Q son udp cp y puerto local como dices q nunca te funciona primero as lo de restablecer e apn del cel y luego abres el droit y lo conectas y te fijas si agarra el you tube si no pues lo buelves hcer yo casi siempre a l segunda ves q hago eso me funciona bien al abrir el you tube te ba dando de mnos a mas empieza con 6 kbs y luego 15 hasta q te lebanta bien pero eso es rapido te recomiendo los servers . 2 3 Y . 5 son mejor suerte hermano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.