Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Ayudame HASSAN con esto por favor.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oscar The Fly

Oscar The Fly
Novato
Novato

Hola hassan. Esta vez no es para liberar un celular, sino para que me hagas este favor; lo que pasa es que el celular se me dañó y para revivirlo necesito descargar la rom original de éste, y la rom esta en la pagina mega uploads y para acceder a ella debes ir a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te estoy pidiendo que la descargues, te pido que me pases por favor el link del archivo en la pagina directa de MEGA, osea que pases de los acortadores de links hasta llegar a la pagina de mega y me pases el link por favor, para pasar los acortadores mira este video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AYUDAME POR FAVOR

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Excusa mas ahora no puedo ayudar te porque estoy conectado por Teamviwer a otra Computadora que es un Server y no deja abrir esos enlaces. No tienes el nombre de la Flash? del Archivo?

Oscar The Fly

Oscar The Fly
Novato
Novato

Rom original bmobile ax530. En la descripcion de este video esta el nombre y el link youtube.com/watch?v=f0w52ERctHw

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Oscar The Fly escribió:Rom original bmobile ax530. En la descripcion de este video esta el nombre y el link youtube.com/watch?v=f0w52ERctHw


Voy Intentar y se puedo dejo el enlace aquí.
Saludos

Oscar The Fly

Oscar The Fly
Novato
Novato

Amigo no te preocupes, ya me pasaron los links. Gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Oscar The Fly escribió:Amigo no te preocupes, ya me pasaron los links. Gracias



Ok! no tiene problema.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.