Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[CONSULTA] Alguien me podria ayudar a modificar la app PRIP NEXTEL USA?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Hola estimados amigos...

Bueno despues de buscar y buscar en la web resulta que no e logrado encontrar la app prip de nextel USA actualizada, ni los vendedores de mercadolibre la tienen y la unica que encontre mas actualizada resulta que la estan vendiendo carisima en un foro X.

Como sabran y por si no lo saben la app de USA no permite funcionar en otros países excepto USA al menos por medio de 3G, al iniciarla detecta los datos de las tarjeta SIM (el pais y compañia) por lo cual se bloquea y no es posible utilizarla con la sim en 3G o datos.

Alguien me podria orientar un poco para poder modificar dicha app ??

Saludos y muchas Gracias por su ayuda. Laughing

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Yo a encontrado esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene mas por la Internet.

Saludos

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Estimado hassan gracias por responder...
Como comente anteriormente y como podrás ver la fecha de los links que me proporcionaste es información antigua y por ende la app no esta muy actualizada...
Lo que me interesa es saber si alguien sabe que archivo y linea hay que modificar.

Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

minchupp escribió:Estimado hassan gracias por responder...
Como comente anteriormente y como podrás ver la fecha de los links que me proporcionaste es información antigua y por ende la app no esta muy actualizada...
Lo que me interesa es saber si alguien sabe que archivo y linea hay que modificar.

Saludos

Ok ya entendió, mas tu tienes esa app actualizada para se modificar y colocar a funcionar en tu País?
Saludos

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Es correcto lo que comentas mi estimado amigo hassan...

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Nada es imposible, pero para cambiar una aplicación debe tener conocimiento. Una persona que se hace aplicaciones para Android puede cambiar. Sino que depende de la seguridad de la misma. Yo tengo Amigos en esa área, yo tambien ya hice algunas para uso personal. Mas abandone porque no tengo tiempo para me dedicar a eso.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.