Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ejecutar aplicaciones Android en la computadora

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ejecutar aplicaciones Android en la computadora

Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ejecutar aplicaciones Android en la computadora 2q2g4lu

Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo lo a testado y las Aplicaciones que a bajado todas a Funcionada. Mas no Funcionan todas como es Lógico.
Solo tienen que bajar el programa instalar en la computadora y ejecutar el programa.
Si despues de ejecutar y no Funcionar tiene que cerrar el Antivirus. Yo uso el Kaspersky Internet Security, Con el Antivirus y Firewall  ( Cortafuegos ) no a Funcionado. Despues de la cerrar todo a funcionado bien.
Cuando se va a Google Play para bajar una APK y instalar si la APK no bajar es porque no funciona.
Juegos creo que muchos funcionan bien. Para quien quier hacer un teste esta para mi es una Solución muí fácil.Es necesario Tener una cuenta Gmail para hacer el registro en la Play Store.
Bueno! es todo. No a tenido así mucho tiempo para hacer mas testes mas a quien guste
los puede hacer y dejar su comentario, si a Funcionado Etc.


Saludos

temandouncorreo

temandouncorreo
Novato
Novato

Ya se puede ejecutar aplicaciones android, en el navegador Chrome, busca en la tienda de Chrome [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa aplicacion, es de google y transforma los apk en extenciones. Por el momento no funcionan las que requieran de play services.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si!Esto programa yo lo uso y mi funciona bien.es muí fácil de instalar funciona con muchas aplicaciones del Google Play. Creo que breve va salir algo mas funcional y completo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.