Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET NICARAGUA CLARO 2015

+10
mathosten
jozemartinez
titano
black30pulg
Federico Miranda
android13
kevin502
renegado1
jorgevi
phreaker nicaragua
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 - Página 2 Empty Re: INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 Lun Mayo 11, 2015 6:20 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

britany lopez escribió:Hermano por favor necesito tu alluda mire en el foro que a muchos amigos le as a lludado en el internet el mio es un yota icon es lo que dice la cajita y la mac dice 60D0A9F97AA5 por favor de corazon te pide que me alludes a tener internet graits espero tu respuesta hermano


Amigo! Tienes que leer bien lo contenido de los Post's colocados.
Saludos

27INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 - Página 2 Empty Re: INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 Mar Mayo 12, 2015 11:03 am

Caesar90

Caesar90
Novato
Novato

Gracias por compartir, hacía mucho tiempo que no se publicaba un método así. Mayo-2015 todavía funciona?.

28INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 - Página 2 Empty Re: INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 Miér Mayo 13, 2015 1:57 am

britany lopez

britany lopez
Novato
Novato

Amigo Hassan la verdad soy novato en esto por favor explicame la verdad quiero tener internet para mi unica hija ya que no puedo pagar el servicio por que es demaciado caro no entiendo el mensaje que me enviaste solo te pido una alluda

29INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 - Página 2 Empty Re: INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 Miér Mayo 13, 2015 4:46 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Excusa mas yo no te puedo ayudar con estos servicios. Yo soy en Palestina y no conozco estos Tricks para Internet. Va al Post 11 que tiene los enlaces Publicados pelo Usuario de esto Tema.
Saludos

30INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 - Página 2 Empty Re: INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 Sáb Mayo 23, 2015 1:43 pm

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

el tipo ese negocio hizo y ya ni comparte ni por donacion el metodo. se llama nelson o algo asi denuncien la pagina de el en facebook.

31INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 - Página 2 Empty Re: INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 Sáb Mayo 23, 2015 2:33 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! estas a decir que esto usuario phreaker nicaragua no comparta el método gratis o pago?
O que esta en Facebook no tiene a ver con el Foro. Otros usuarios ya colocaran aquí algunos Post's a decir que ello es un estafador Etc. Se es así como dicen no lo contacten.
Ignoren esto Post y lo contenido. Ello no debería colocar aquí en Foro enlaces para Facebook o otros particulares. Esto Foro es para compartir y ayudar mas aquí y no en otros locales.

Saludos

32INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 - Página 2 Empty Re: INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 Sáb Mayo 23, 2015 2:47 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

saskeushija escribió:el tipo ese negocio hizo y ya ni comparte ni por donacion el metodo. se llama nelson o algo asi denuncien la pagina de el en facebook.


Ya esta Cerrado en Facebook.

INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 - Página 2 301hgut

Saludos

33INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 - Página 2 Empty Re: INTERNET NICARAGUA CLARO 2015 Jue Jun 04, 2015 8:47 pm

titano

titano
Intermedio
Intermedio

No le agan caso es un vende metodos lo bende a 10 dolares el mes...y 5 dolare los demas meses

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.