Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lista de opera minis funcionando y regiones.

+2
Richard.Kruspe
emilio
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

hola titanes yo de nuevo, miren explicare un poco lo que pasa es que ya sabran que llengan personas nuevas y otras que se alejan un buen rato como yo jajajajaj y luego cuando regresan no saben ppor donde empezar a provar jajajajaj pero kisiera hacer esta lista con ayuda de ustedes parqa k sea mas facil la buskeda de internet free ´para todos,,


FUNCIONARA ASI pondran k opera usan, el link del post o el link de descarga y en k celular y region lo usan



ejemplo: region8- Opera Mini 6.5 En Español Ideas C&S saldo 5 mtdos Prec. + Funciona En s40 me funciono el de 2sin saldo el de 1 sin saldo no me jalo,,,, me jalo en samsung windows.



si esto que ise no esta bien pues pido k lo borren si no pues k sigamos p delante,,,, salu2 Emilio (spartanblack cheers )

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

buena propuesta pero todos las app con el nuevo metodo sirven el problema es los user que no saben configurar su cel o tienen nokia o alcatel y en esos cel faya pero tiene solucion

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

pues mejor ayudamos en tre todos y mostramos e los users como configurar su cel yo no podia en mi samsung windows pero ayer krono y loco28 me enseñaron como ya lo logre ..... entretodos creceremos mas

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si buena idea ahorita are un tema

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Los trick y los operas sirven en todas las regiones ....El problema se origina en los cel o que el usuario no sabe conf bien su cel.

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

si pero yo me referia k aveces ya configuramos el cel bien pero a ningun usuario les jala los operas o habeses a uno ya lo jalo pero a otro del mismo region no le jala asi k ise este tema para ayudarmos ahora si lo k fallaba era su cel pues ya hay otro post para k lo configure bien, pero si no para ese problema ise este tema

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Entiendo el tema y son geniales tus ganas de ayudar pero en realidad, creo que esto se resume asi
solo hay dos trick
las otras son combinaciones

los celulares que tiene peculiaridades para conectarse son estos
usuario Nokia s40
usuario alcatel

ellos tendran que utilizar operas con el trick que postie y con un server opera especial ,
todos los demas pueden utilizar cualquiera de los dos trick.

Otra diferencia. En algunos celulares el trick largo de redirectit les gasta saldo como en android que emulan java, entre otros.

El otro trick no gasta saldo en ninguna region (algunos dicen que 1centqvo por uso y otros que 10 centqavos por uso pero a me creo queno me ha gastado) pero necesitas saldo para que funcione.

Para android apk solo sive e,l metodo de con saldo, y es lenta la navegacion.

Que mas me falta agregar mmm

los opera 6.5 a mi parecer son los que mejor trabajan con el trick largo de redirectit(no he probado el 7 aun con este trick)

el otro trick funciona en todos los operas.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Entiendo el tema y son geniales tus ganas de ayudar pero en realidad, creo que esto se resume asi
solo hay dos trick
las otras son combinaciones

los celulares que tiene peculiaridades para conectarse son estos
usuario Nokia s40
usuario alcatel

ellos tendran que utilizar operas con el trick que postie y con un server opera especial ,
todos los demas pueden utilizar cualquiera de los dos trick.

Otra diferencia. En algunos celulares el trick largo de redirectit les gasta saldo como en android que emulan java, entre otros.

El otro trick no gasta saldo en ninguna region (algunos dicen que 1centqvo por uso y otros que 10 centqavos por uso pero a me creo queno me ha gastado) pero necesitas saldo para que funcione.

Para android apk solo sive e,l metodo de con saldo, y es lenta la navegacion.

Que mas me falta agregar mmm

los opera 6.5 a mi parecer son los que mejor trabajan con el trick largo de redirectit(no he probado el 7 aun con este trick)

el otro trick funciona en todos los operas.

kitchu

avatar
Novato
Novato

Krhono escribió:Entiendo el tema y son geniales tus ganas de ayudar pero en realidad, creo que esto se resume asi
solo hay dos trick
las otras son combinaciones

los celulares que tiene peculiaridades para conectarse son estos
usuario Nokia s40
usuario alcatel

ellos tendran que utilizar operas con el trick que postie y con un server opera especial ,
todos los demas pueden utilizar cualquiera de los dos trick.

Otra diferencia. En algunos celulares el trick largo de redirectit les gasta saldo como en android que emulan java, entre otros.

El otro trick no gasta saldo en ninguna region (algunos dicen que 1centqvo por uso y otros que 10 centqavos por uso pero a me creo queno me ha gastado) pero necesitas saldo para que funcione.

Para android apk solo sive e,l metodo de con saldo, y es lenta la navegacion.

Que mas me falta agregar mmm

los opera 6.5 a mi parecer son los que mejor trabajan con el trick largo de redirectit(no he probado el 7 aun con este trick)

el otro trick funciona en todos los operas.

carnal tengo un nokia s40 en region 2 y no jala, alomejor no se configurarlo, asesoreme si no es mucha molestia!

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Suena interesante!! ya saben que cuentan conmigo!!!

http://cel-free.muf.mobi/

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

entonces la haran o no?????

http://cel-free.muf.mobi/

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

adrianbuzzo escribió:entonces la haran o no?????
no tiene caso ya que es el mismo trick para todas regiones

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:
adrianbuzzo escribió:entonces la haran o no?????
no tiene caso ya que es el mismo trick para todas regiones
Bueno, tienes razon

http://cel-free.muf.mobi/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.