Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi nokia 311 alquien sabe como liberarlo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lppp

lppp
Novato
Novato

holaaaa soy paola tengo problemas con mi nokia 311 alquien sabe como lo puedo des bloquear cuando le meto el imeil me dise que no se puede desaser la restricción quiero usarlo con la linia de tigo colombia por faaaaaaaaaa Rolling Eyes

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cual es la Compania del Teléfono?

lppp

lppp
Novato
Novato

hola el telefono es de ecuador y era claro halla pero quiero usarlo con tigo a qui nose como el imeil es 355477055171806 y esta reportado cuando lo intento desbloquear me dise que impocible desaser restrincion ayudaaaaa

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lppp escribió:hola  el telefono es de ecuador y era claro halla pero quiero usarlo con tigo a qui nose como el imeil es 355477055171806 y esta reportado cuando lo intento desbloquear me dise que impocible desaser restrincion ayudaaaaa


Hola Hermano! Di me una cosa! Como estas a intentar Liberar eso equipo?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Equipo no si Libera con Programas o con Box y cable. Solo si Libera por Calculo del Hash. Con un programa se hace la lectura y despues de tener a file con la Informacion se envía para un servicio Online para calcular el Codigo. Esto es lo que se tiene que hacer para Liberar equipos con seguridad SL3.
Mas como dices que el equipo esta reportado no sirve de nada Liberar. Liberado o bloqueado si esta reportado no Funciona con ninguna Compania. IMEI Bloqueado = Teléfono Muerto.
No tiene ninguna solución para eso equipo.

Saludos

lppp

lppp
Novato
Novato

pues nose no se puede es lo que quiero saber
Surprised Surprised Surprised Surprised

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lppp escribió:pues nose no se puede es lo que quiero saber
Surprised Surprised Surprised Surprised

Hola Hermana! No! Eso Equipo no si puede hacer nada. Pago o gratis. Ya no funciona mas.
Saludos

lppp

lppp
Novato
Novato

mmmm pero el esta reportado en otro pais a ca debería funcionar

chronos

chronos
Novato
Novato

Muchas empresas estan compartiendo las listas negras internacionalmente (particularmente en sudamerica)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lppp escribió:mmmm pero el esta reportado en otro pais a ca debería funcionar


Hermano! Yo te puedo ayudar por conexión Remota a ver si eso Modelo tiene el Codigo de 15 o 20 Digitos. Si tienes el Teléfono en Manos y el cable USB contacta para ver,
Saludos

lppp

lppp
Novato
Novato

si tengo el cable dime que haser y yo lo hago a y soy mujerr como me comunico con tigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lppp escribió:si tengo el cable dime que haser y yo lo hago a y soy mujerr     como me comunico con tigo


Hola! Eso equipo como esta reportado no si puede Liberar.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermanos!

Los Modelos Nokia SL3 no si Liberan Gratis. Si alguien tiene alguno Nokia SL3 para Liberar es pago. El Valor solo para miembros del Foro es bajo. Informacion en esto  Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.