Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

liberasion de htc one s

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1liberasion de htc one s Empty liberasion de htc one s Miér Mar 11, 2015 11:05 pm

felixasamiya

felixasamiya
Novato
Novato

Hola que tal amigos espero y alguien me allude a liberar mi htc one s ya que llevo mucho tiempo con me gusta mucho y no quiero regalarlo,venderlo ni dejar de usar por ello les pido de favor que me alluden a liberarlo es nextel de ante mano gracias saludos Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

2liberasion de htc one s Empty Re: liberasion de htc one s Jue Mar 12, 2015 5:34 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

felixasamiya escribió:Hola que tal amigos espero y alguien me allude a liberar mi htc one s ya que llevo mucho tiempo con me gusta mucho y no quiero regalarlo,venderlo ni dejar de usar por ello les pido de favor que me alluden a liberarlo es nextel de ante mano gracias saludos Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Eso Modelo si Libera mas no es gratis. Yo te puedo ayudar.
Saludos

3liberasion de htc one s Empty HTC PHONE Jue Mar 12, 2015 10:54 pm

felixasamiya

felixasamiya
Novato
Novato

exelente muy buena noticia bro como de cuanto estamos hablando$$$$ Cool Cool Cool Cool

4liberasion de htc one s Empty Re: liberasion de htc one s Vie Mar 13, 2015 1:23 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Dime cual es la compania, Algunas companias cambian los códigos por eso tengo que saber
para te decir se puede o no.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.