Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como liberar un Nokia N303 de Telcel?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Como liberar un Nokia N303 de Telcel? Empty ¿Como liberar un Nokia N303 de Telcel? Vie Feb 27, 2015 6:51 pm

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Cuando inserto un chip movistar me dice esto:  "Introduzca el  código de  restricción" es de telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Contacta la Compania, si eso Modelo si puede Liberar ellos tiene que Liberar gratis. Si la Compania no Liberar tienes que ver si tiene seguridad de 15 o 20 Digitos.
Gratis solo en la Compania.

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Y con costó, cuanto sería? Y es seguro que se libera?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

JUANO escribió:Y con costó, cuanto sería? Y es seguro que se libera?


Si la seguridad es de 15 Digitos el valor son 6€ y si es seguro.
Saludos

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Si me interesa su servicio, sería por medio de imei y para pagarte necesito paypal?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

JUANO escribió:Si me interesa su servicio, sería por medio de imei y para pagarte necesito paypal?

Hola Hermano! Si! Liberado por Codigo y pago por PayPal.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

JUANO escribió:Si me interesa su servicio, sería por medio de imei y para pagarte necesito paypal?

Si no tienes PayPal puedes pagar por cuenta del Banco.
Saludos

8¿Como liberar un Nokia N303 de Telcel? Empty Re: ¿Como liberar un Nokia N303 de Telcel? Miér Mar 04, 2015 7:24 pm

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Si tengo, y bueno cheque el imei y son 15 digitos, eso tenía que confirmarse o donde veo sí es de 15 dígitos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
No es el IMEI. El IMEI tiene 15 Digitos. Lo que tienes que hacer es conectar el Teléfono a computadora con el cable USB y un programa y hacer la lectura del HASH. Despues con esa file yo envió para calcular el Codigo.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@'JUANO'! Esto no es el hilo correcto para Nokia. Deja en esto Tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.