Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BRIKEO DE LG G3 TYT AYUDA POR FAOVR!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BRIKEO DE LG G3 TYT AYUDA POR FAOVR!!! Empty BRIKEO DE LG G3 TYT AYUDA POR FAOVR!!! Mar Feb 24, 2015 10:36 pm

einherjer1

einherjer1
Novato
Novato

Buenas a todo. soy nuevo en el foro y espero también poder ayudar solucionar problemas con mis conocimientos.. pero esta ves me toco a mi,, ya tengo tiempo rooteando móviles, hasta que llego a mi manos un lg g3.. pasa que lo quise actualizar a la nueva plataforma de lollipop, pero al meterle un root, todo iva bien, después me metí con el bottler (una disculpa soy malo para el ingles) ya no inica mi lg se queda en el globo tipo lg y prende luces de colores. intento desde el lg flah tool pero no me renoce los drives, ya lo descargue pero no pasa del mtp, aparte no encuentro el kdz original del equipo se me a dificúltalo esta con la compañía tyt asi que decidí meterle el de México de telcel..me meto en modo recovery pero me lanza al menú de root donde me dice instalar,reiniciar,etc etc, o alguna imagen que tengan por ahi para restaurarlo desde el root, o alguna ayuda muchas gracias.

2BRIKEO DE LG G3 TYT AYUDA POR FAOVR!!! Empty Re: BRIKEO DE LG G3 TYT AYUDA POR FAOVR!!! Miér Feb 25, 2015 3:30 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano Eso problema con una Box es fácil de solucionar. Con programas gratis intenta flashear con el Firmware original.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.