Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lista de Modelos Huawei que Puedo Liberar Gratis

+31
joma_1908
odse1412
laikito
yubenmen
juan503
saul_03
BI2934O
elfsblack
brian.lopezdiaz.3
javis92
tarolas68
micores
BRECELL
joontaringa2
drlooks
Drlookss
zemofe
temandouncorreo
1RdXD
~demon25~
simylar
danny.skate.148
saskeushija
julio.p
mathosten
Piña-ernesto
jorgevi
Rodriguez1980
salruz01
yessiikr
Hassan
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

zemofe

zemofe
Intermedio
Intermedio

Hassan escribió:
zemofe escribió:hola amigo, sera que puede liberar el huawei y320-u151 con N° IMEI 861378018316172, unefon mexico, saludos y gracias

NCK : 36166353. Esta Liberado.


Eres enorme hermano, ya quedo mis mas sinceros respecto, un abrazote +1 Laughing Laughing Very Happy Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada! Tiene 3 Códigos para los Modem del Ano 2011/2012/2013 Tengo que intentar
por el mas bajo y si no Liberar calcular otro.
Saludos

temandouncorreo

temandouncorreo
Novato
Novato

Gracias ya lo logre, disculpa no sabia como responder, es que soy nuevo por aqui. Te hago una consulta tengo otro modem igual, al que ya se me acabaron los diez intentos, que podria hacer en ese caso para liberarlo? Nuevamente gracias!!!! Eres un genio!!!!!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cuando un Equipo tiene los Intentos agotados no si puede liberar por Codigo. Algunos si puede quitar con Flash al equipo. Para esto Modem tiene uno utilitario que puedes intentar a ver si quitas los intentos. Ya te coloco el enlace. Solo un poco

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

temandouncorreo escribió:Gracias ya lo logre, disculpa no sabia como responder, es que soy nuevo por aqui. Te hago una consulta tengo otro modem igual, al que ya se me acabaron los diez intentos, que podria hacer en ese caso para liberarlo? Nuevamente gracias!!!! Eres un genio!!!!!!!

Intenta con esto Programa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POST 63

temandouncorreo

temandouncorreo
Novato
Novato

Ya pude hacer el "reset counter" me podrias ayudar con el imei 357260040093436, es un huawei e353s-6, iusacell mexico

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

temandouncorreo escribió:Ya pude hacer el "reset counter" me podrias ayudar con el imei 357260040093436, es un huawei e353s-6, iusacell mexico

OK! Intenta esto NCK: 42441901

temandouncorreo

temandouncorreo
Novato
Novato

Ese código ya se que no sirve, porque con un programa de generar códigos me lo dio, y fue con ese que se me habían agotado los intentos... Gracias hermano y espero que me puedas ayudar.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

temandouncorreo escribió:Ese código ya se que no sirve, porque con un programa de generar códigos me lo dio, y fue con ese que se me habían agotado los intentos... Gracias hermano y espero que me puedas ayudar.

Hermano! Va a tus Mensajes Privados.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

temandouncorreo escribió:Ese código ya se que no sirve, porque con un programa de generar códigos me lo dio, y fue con ese que se me habían agotado los intentos... Gracias hermano y espero que me puedas ayudar.

Esto lo Libera NCK: 63221411
Saludos

Drlookss

Drlookss
Novato
Novato

Buenas noches amigo me puedes liberar mi movil porfavor Very Happy

imei: 861378013751662
pais: Guatemala
operador: Tigo
marca: Huawei Y320-u151

Gracias de antemano por ayudarnos a liberar nuestros dispositivos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Drlookss escribió:Buenas noches amigo me puedes liberar mi movil porfavor Very Happy

imei: 861378013751662
pais: Guatemala
operador: Tigo
marca: Huawei Y320-u151

Gracias de antemano por ayudarnos a liberar nuestros dispositivos.

Colocas esto Codigo: NCK : 36385341 Y esta Liberado.
Saludos

88Lista de Modelos Huawei que Puedo Liberar Gratis - Página 4 Empty excelente Mar Feb 17, 2015 8:16 pm

drlooks

drlooks
Novato
Novato

Hassan escribió:
Drlookss escribió:Buenas noches amigo me puedes liberar mi movil porfavor Very Happy

imei: 861378013751662
pais: Guatemala
operador: Tigo
marca: Huawei Y320-u151

Gracias de antemano por ayudarnos a liberar nuestros dispositivos.

Colocas esto Codigo: NCK : 36385341 Y esta Liberado.
Saludos

Gracias amigo sos un grande me funciono a la primera y sin problemas ahora funciona en claro muchas gracias Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Hermano! Estamos aquí para ayudar. Cuando necesitares de algo si puedo ayudo.
Saludos

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

BROO LIBERAME ESTE HUAWEI

Y220-U05


IMEI


868417013059248 MOVISTAR


GRACIAS BROOO

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Vamos a intentar. Cuantos intentos tiene el equipo?
Saludos

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

NIIIIIINGUNO BROO Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

joontaringa2 escribió:NIIIIIINGUNO BROO Smile


Quieres decir que tiene todos los intentos libres correcto. Bien.. voy a brincar un poco con uno programa y creo que lo voy Liberar. Cuando tener el Codigo te contacto.
Saludos y no te olvides.....

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

si broo espero el codigo Smile aqui tienes tu +1 gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

joontaringa2 escribió:si broo espero el codigo Smile aqui tienes tu +1 gracias

OK Mas creo que +1 es poco...LOL.

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

CLARO BROO AJAJAJAJA Very Happy TU MAS 20

OIIE TENGO UNA PREGUNTA COMO ESTOY EN CALIFORNIA EN ESTOS MOMENTOS COMPRE UN TELEFONO LG LS660 DE LA OPERADORA BOOST MOBILE
CUANTO ME COBRARIAS POR LIBERARLO Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

joontaringa2 escribió:CLARO BROO AJAJAJAJA Very Happy TU MAS 20

OIIE TENGO UNA PREGUNTA COMO ESTOY EN CALIFORNIA EN ESTOS MOMENTOS COMPRE UN TELEFONO LG LS660 DE LA OPERADORA BOOST MOBILE
CUANTO ME COBRARIAS POR LIBERARLO Very Happy


Para Liberar eso y todos los Modelos LG ahora son 4€ o 5 usd pago por PayPal. Es el valor que pago.
Saludos

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

y si no tengo cuenta paypal te podrria depositar por una cuenta bancaria ? o algo asi Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

joontaringa2 escribió:y si no tengo cuenta paypal te  podrria depositar por una cuenta bancaria ? o algo asi Smile

Yo soy en Palestina. Si es en usa sabes que no puedo recibir dinero de usa y otros Países.
El valor es bajo.Es pago a mi Hermano que me vende los créditos. Yo no tengo cuanta PayPal Solo cuenta en uno Banco de Arabia Saudita y otra en El Cairo.
Saludos

BRECELL

BRECELL
Novato
Novato

HOLA ME PUEDES AYUDAR
HUAWEI M920
IMEI 99000091315588

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.