Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con mi lg g flex para que agarre 4g de telcel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vicfer_2008

vicfer_2008
Novato
Novato

Alguien que me pudiera ayudar con mi celular lg g flex d958, ya que solo me agarra el internet de telcel edge y quiere agarrar la red de 4g, gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En el lugar donde usted vive Telcel tiene señal 4G? Puede no ser problema del Teléfono. Contacta la Compania a ver si es alguno problema que ellos tiene con la Red.
Saludos

vicfer_2008

vicfer_2008
Novato
Novato

Hassan escribió:En el lugar donde usted vive Telcel tiene señal 4G? Puede no ser problema del Teléfono. Contacta la Compania a ver si es alguno problema que ellos tiene con la Red.
Saludos

Ya le puse otro chip y sigue igual, y el chip mio lo probe en un samsung galagy s4 y si marca el 4g

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! No se si ya lo tienes configurado o no. Si no Intenta esto:

1.- Entrar a teléfono y poner: 3845#*[Código del modelo]#
2.- Luego busque y presione la opción "LTE-Only"
3.- Busque y presione la opción "Modem Settings"
4.- Busque y presione la opción "RAT Selection"
5.- Busque la opción que tenga todas las redes "GSM/WCDMA/LTE auto" u otra que diga LTE.

Importante: Si el equipo se reinicia va a perder la configuración. En este caso repetir lo pasos.

Recomendación: Pegar el código en una nota para el caso que reinicie el equipo.

Saludos

vicfer_2008

vicfer_2008
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano! No se si ya lo tienes configurado o no. Si no Intenta esto:

1.- Entrar a teléfono y poner: 3845#*[Código del modelo]#
2.- Luego busque y presione la opción "LTE-Only"
3.- Busque y presione la opción "Modem Settings"
4.- Busque y presione la opción "RAT Selection"
5.- Busque la opción que tenga todas las redes "GSM/WCDMA/LTE auto" u otra que diga LTE.

Importante: Si el equipo se reinicia va a perder la configuración. En este caso repetir lo pasos.

Recomendación: Pegar el código en una nota para el caso que reinicie el equipo.

Saludos

Gracias, ya también lo intente pero siguió igual

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Teléfono tiene el Firmware original o esta cambiado?

vicfer_2008

vicfer_2008
Novato
Novato

Hassan escribió:Eso Teléfono tiene el Firmware original o esta cambiado?

Esta original todo, de hecho pensando en que fuera por la versión del chip le puse un chip de telcel v6 y solo me dio señal pero no me dio salida a internet y revise que estuviera activado y si lo estaba, si que esta bien raro.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Porque no contactas la compania? Ellos tiene las configuraciones correctas en su base de dados para todos los equipos. Puede necesitar de alguna configuración que no tienes.Intenta eso.
Saludos

vicfer_2008

vicfer_2008
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano! Porque no contactas la compania? Ellos tiene las configuraciones correctas en su base de dados para todos los equipos. Puede necesitar de alguna configuración que no tienes.Intenta eso.
Saludos

ok muchas gracias voy a checarlo con la compañia

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Hermano. Hace eso que ello te solucionan el Problema.
Saludos

dkriveram

dkriveram
Novato
Novato

Hola vicfer_2008, yo también tengo ese problema con el g flex d958, quería seber como solucionaste el problema, porque yo ya acudí a telcel, a lg, y al establecimiento donde lo compre y no me resuelven nada. Sigo en las mismas.

Mucho agradeceré tu ayuda.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@dkriveram! Eso es problema de configuración.Hace un Backup y después un Hard -Reset
Después intenta la configuración que a dejado arriba.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.