Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] liberar optimus black

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] liberar optimus black Empty [Ayuda] liberar optimus black Vie Ene 30, 2015 10:18 am

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

Hola titanes alguien me podria liberar mi optimus black por favor soy r9 es de telcel, desde ya muchas gracias

2[Ayuda] liberar optimus black Empty Re: [Ayuda] liberar optimus black Vie Ene 30, 2015 11:13 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Ahora para Liberar LG por IMEI es mas caro (3€) Si es de una Compania de México ellos tiene que lo Liberar Gratis. Son las reglas de la nueva Ley para esas Companias.
Saludos

3[Ayuda] liberar optimus black Empty Re: [Ayuda] liberar optimus black Vie Ene 30, 2015 11:18 am

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo lo veré hoy mismo, recuerdo que tu me liberaste un optimus one Smile saludos amigo Hassan

4[Ayuda] liberar optimus black Empty Re: [Ayuda] liberar optimus black Vie Ene 30, 2015 11:21 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo intentaba en la Compania Hermano. Para mi Liberar por IMEI es la mejor opción mas ahora es mas caro. Si puedes intenta la Compania. Creo que lo Liberan.
Saludos

5[Ayuda] liberar optimus black Empty Re: [Ayuda] liberar optimus black Vie Ene 30, 2015 11:31 am

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

Ok hermano creo que en mexico tambien lo liberan gratis, gracias! (Y)

6[Ayuda] liberar optimus black Empty Re: [Ayuda] liberar optimus black Vie Ene 30, 2015 11:52 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Es de las Companias de México que estoy ablando.

7[Ayuda] liberar optimus black Empty Re: [Ayuda] liberar optimus black Jue Feb 12, 2015 1:56 am

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

Hassan escribió:Si! Es de las Companias de México que estoy ablando.

pus no amigo en ningun lao me lo quisieron liberar gratis... me refiero a las compañias

8[Ayuda] liberar optimus black Empty Re: [Ayuda] liberar optimus black Jue Feb 12, 2015 4:24 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Si no lo Liberan solo pago si puede.Gratis ya no si Libera mas LG por Codigo.
Si en mi País la Ley dio que las Companias tiene que Liberar los equipos gratis yo lo Liberaba.No son ellos que pueden cambiar la Ley.
Saludos

9[Ayuda] liberar optimus black Empty Re: [Ayuda] liberar optimus black Mar Mayo 26, 2015 7:04 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones de LG:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.