Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudaaaaa!!!!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudaaaaa!!!!!!!  Empty Ayudaaaaa!!!!!!! Mar Ene 27, 2015 10:04 pm

edurock721

edurock721
Novato
Novato

tengo el zte v795, primero que nada busque mucho en internet y el telef por un lado se llama zte v795 por otro lado se llama a3s y por otro kis II, bien miren el telef su rom de stock es 4.2.2 tiene como 1gb de interno y 512 ram , es dual core bien alguien accidentalmente (no yo) se metio en el menu chino y hizo que el telef produciera un un pitido extraño se reinicio y quedo pegado en el logo de la operadora no hay ninguna rom stock 4.2.2 me canse de buscarla, si alguien tiene el mismo modelo le agradeceria un millon que me pase el backup ya que el telef solo entra en modo recovery amigos tiene un recovery e3 y gracias! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pale pale pale pale Question Question Question Question Shocked Shocked Shocked Shocked

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.