Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA)Desbloquo de iCloub en una ipad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA)Desbloquo de iCloub en una ipad Empty (AYUDA)Desbloquo de iCloub en una ipad Sáb Ene 17, 2015 7:53 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola amigos, espero y me ayuden a desbloquear el icloub ami ipad.. Se los agradecería mucho.. Very Happy Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! No tiene solución gratis o pago. Solo tienes acceso con los dados originales. Si no los tienes no a solución. Si te dicen que tiene pago no pagues porque eso no funciona.
Saludos

3(AYUDA)Desbloquo de iCloub en una ipad Empty Re: (AYUDA)Desbloquo de iCloub en una ipad Mar Ene 20, 2015 11:07 am

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

yo solo puedo hacer el bypass en el 4 4s ipad 2 y en las ipads 3g cualquier modelo si es 5 5s 5c y las demas ipads wifi no mencionadas no hay solucion gratuita pd eliminar el icloud en la forma de "pago" que se pasan de lanza con los precios su secreto requiere una cuenta gsx (casi casi imposible de conseguir mas un scrip escrito en php y ellos solo requieren tu imei o num de serie) fakiuuuuuuuuuuuuuuuu preguntame preguntame preguntame Smile :3

4(AYUDA)Desbloquo de iCloub en una ipad Empty Re: (AYUDA)Desbloquo de iCloub en una ipad Mar Ene 20, 2015 12:54 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No te recomiendo pagar. Esqueje eso. Un equipo bloqueado por Icloud en casi 99% de los casos esta reportado.Soluciones gratis no funcionan.Dio esto porque conozco bien esa situaciones.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.