Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NESESITO AYUDA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NESESITO AYUDA Empty NESESITO AYUDA Dom Ene 11, 2015 6:58 pm

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

HOLA TITANES ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A REVIVIR UN CEL BMOBILE AX512 ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE PUEDO CONSEGUR LA ROM DE FABRICA DE LA COMPAÑIA MUGRESTAR NESESITO DE SU AYUDA

2NESESITO AYUDA Empty Re: NESESITO AYUDA Lun Ene 12, 2015 7:13 am

benyi28

benyi28
Novato
Novato

puedes recuperar la rom con el software pc suite de la marca de tu telefono, pero te recomiendo flashear la rom y ponerle alguna mejor con un programa de pc. saludos.

3NESESITO AYUDA Empty Re: NESESITO AYUDA Mar Ene 13, 2015 11:58 am

pollo7casas

pollo7casas
Avanzado
Avanzado

benyi28 escribió:puedes recuperar la rom con el software pc suite de la marca de tu telefono, pero te recomiendo flashear la rom y ponerle alguna mejor con un programa de pc. saludos.

Con ese programa puedo instalar la rom de fabrica por Que le instalaron una Que no era y se briquio

4NESESITO AYUDA Empty Re: NESESITO AYUDA Miér Ene 14, 2015 1:37 am

benyi28

benyi28
Novato
Novato

tsss… si bro, con ese programa puedes.

5NESESITO AYUDA Empty Re: NESESITO AYUDA Lun Feb 23, 2015 5:12 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Intenta un Servicio que tenga la Box para eso Modelo. En 5 Minutos si repara.
No es fácil encontrar una Rom original para eso equipo.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.