Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[LIBERAR]Hacer mexicano tu ALCATEL Y TU BB SIN MOVERTE DE CASA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xpaaulx

xpaaulx
Novato
Novato

HOLA COMUNIDAD
(Ojo solo disponible para mexico)
Bueno antes de comenzar debo primeramente decir los requisitos para este medio de desbloqueo!

Requisitos:
*$31 Pesos MXN (
*El IMEI del telefono a liberar (Puedes adquirirlo marcando al *#06#)
*10 minutos de tu tiempo

Bueno les comento, al enviar un mensaje con las características que pongo continuación van a recibir su código de desbloqueo en menos de 1 Hora ( Solamente de 7 AM a 11 PM ) si LO ENVIAN FUERA DE ESE PERIODO PUEDE TARDAR 3 HORAS MAX.

Bueno al grano!
EL mensaje se envia de esta manera

RM CODEMX IMEI

EJEMPLO:
RM CODEMX 01660078877631


Al siguiente numero:

TELCEL: 22020
MOVISTAR,ISACELL,UNEFON: 32020

Asi como lo muestra en la imagen, aqui tardo como 17 Minutos...
[LIBERAR]Hacer mexicano tu ALCATEL Y TU BB SIN MOVERTE DE CASA Ew-1198708

Y ASI EN CALIENTE TIENES TU TELEFONO POR 30 PESOS  Twisted Evil



Cualquier cosa contactenme: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En caso de que no te envien el segundo sms, no te preocupes ya estas en la base de datos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@xpaaulx! Excusa! porque los usuarios de Telcel tiene de pagar para Liberar sus equipos si las companias en México tiene que los Liberar Gratis? Para Liberar Alcatel por eso valor yo libero en 10 segundos por 16 Pesos. BlackBerry 90% si Libera totalmente gratis. Ni es necesario contactar la Compania.
Saludos

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Para que mando eso y gasto mi dinero? Movistar me ha liberado mis equipos por imei contactandolos por facebook, telcel por llamada a *264, los dos unicos que no son por imei me dijeron los lleve a algún CAC y en 15 dias mas tardar me los devolvieron liberados, claro movistar me presto equipo en ese tiempo, telcel no pero aun asi fue gratis.

donPato

donPato
Novato
Novato

Amigo lo intentare prefiero pagar 30 pero que sea seguro mi duda es si es confiable..

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Quieres pagar o que es gratis? que Teléfono tienes para Liberar?
Saludos

donPato

donPato
Novato
Novato

Hermano es mi alcatel pone touch evolve 5420 la compañía es metro pcs y lo quiero hacer telcel de México crees que se pueda? No me atrevo a otros métodos x miedo a que se me dañe.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

OK! Mas eso es otra situación.Eso Teléfono no es de México.Eso usuario as colocado este Post para Liberar Alcatel y BlackBerry de México pago. Mas Teléfonos de México si Liberan Gratis.Eso no lo Liberan porque es de otro País.Si lo quieres Liberar deja los dados en estos hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

donPato

donPato
Novato
Novato

Muchas gracias estaba perdido ahora mismo entro:)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

donPato escribió:Muchas gracias estaba perdido ahora mismo entro:)

Deja en lo Hilo que te a dado los dados correctos del Teléfono. Modelo- IMEI - Provider.

donPato

donPato
Novato
Novato

Gracias hermano ya pyse lis datos (todos lis que encontré atrás de la pila) gracias x tu tiempo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

donPato escribió:Gracias hermano ya pyse lis datos (todos lis que encontré atrás de la pila) gracias x tu tiempo
OK! Vamos a ver que si puede hacer. Quien tiene Teléfonos de México los Libera gratis en las Companias.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.