Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidores openvpn para Cl4r0 centroamerica internet free

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

Bueno amigos hoy les vengo a compartir los servidores que he creado de tanto estar probando con vpn.


para que les funcione usen esta configuracion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ojo aclaro estos server que les voy a dejar solo funcionan con el NMDVPN

y por si alguno no lo tiene aqui se lo dejo tambien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y por ultimo les dejo dos server creados por mi para que los usen

los servers ya estan configurados creados por mi no tienen que hcer nada mas que solo

poner los dos servers en la caapeta de configuracion del NMDVPN


server modificado de vpnbook

aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


server modificado 2


aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


que lo disfruten amigos. larga vida el internet

jose013

jose013
Novato
Novato

ya los probe y no me jalan pero gracias (y)

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Gracias por el aporte Hermano, ya lo probé también y se me desconecta rápido no se porque rápido se cae, pero muchas gracias por tu aporte 1+ por tu esfuerzo bro
Saludos!!

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

jorgevi escribió:Gracias por el aporte Hermano, ya lo probé también y se me desconecta rápido no se porque rápido se cae, pero muchas gracias por tu aporte 1+ por tu esfuerzo bro
Saludos!!

si algiuen tiene servers premiun que no sean gratuitos y me los pueda enviar para modificarlos, asi talvez ya no se caen. yo tengo uno pero no lo puedo compartir xq es personal y asi navego. asi que mandamemen los server premiun de pago y les pongo los sever ya modificados aqui o abrimos nuevo post.

5Servidores openvpn para Cl4r0 centroamerica internet free Empty tengo un server lol Sáb Dic 27, 2014 11:06 am

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

saskeushija escribió:
jorgevi escribió:Gracias por el aporte Hermano, ya lo probé también y se me desconecta rápido no se porque rápido se cae, pero muchas gracias por tu aporte 1+ por tu esfuerzo bro
Saludos!!

si algiuen tiene servers premiun que no sean gratuitos y me los pueda enviar para modificarlos, asi talvez ya no se caen. yo tengo uno pero no lo puedo compartir xq es personal y asi navego. asi que mandamemen los server premiun de pago y les pongo los sever ya modificados aqui o abrimos nuevo post.


yo tengo un server spotflux me servia de mil amores den cloro sv, pero no furula mas, si lo haces trabajar de nuevo te lo agradeceria, mandame mp oki

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.