Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien que me ayude con la configuración de droidvpn o algun otro aplicación para tener internet gratis

+9
brayan.gonzalesmartinez
Hassan
jorgevi
cachorro1294
santos chamorro
OHIEL
ajbarrios
juanvive
geremias.cruzpaucar
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

geremias.cruzpaucar

geremias.cruzpaucar
Novato
Novato

Ayudenme hace mas de dos meses que estoy sin internet se los agradeceria de antemano

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

De qué región eres?

3Alguien que me ayude con la configuración de droidvpn o algun otro aplicación para tener internet gratis  Empty ayuda por favor Mar Mar 03, 2015 11:24 am

ajbarrios

ajbarrios
Novato
Novato

Que tal amigos, soy nuevo en este foro, estube leyendo la info que tienen y la verdad esta muy buena felicidades. Por otro lado sera que me pueden ayudar, acabo de liberar mi cel alcatel one touch c3 y pues ahora no puedo conectarme al watss, play store. A internet si se conecta por wifi,  antes estaba mi cel en movistar ahora le meti chip de telcel, de antemano muchas gracias por su apoyo. Very Happy

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Necesitas aclarar de que país, region, compañía ect. Eres sería más fácil ayudarte

Saludos

santos chamorro

santos chamorro
Novato
Novato

soy de Guatemala y necesito a alguien que me ayude a configurar el droidVPN 2.1w

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

me encontre la app. troidvpn para android. es para tener internet en redes sociales en trancel. a alguien le interesa.

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

santos chamorro escribió:soy de Guatemala y necesito a alguien que me ayude a configurar el droidVPN 2.1w

Intenta con el Protocolo ICMP Puerto 53 Amigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@santoschamorro! Hace una busca en Foro. Si no encuentras intenta Google.
Saludos

brayan.gonzalesmartinez

brayan.gonzalesmartinez
Novato
Novato

mexico movistar region 7 veracruz idol2 mini s

guimi

guimi
Novato
Novato

conseguir este teléfono reloj único, te hacen la vida perfecta!
Descuento: 17% off
sincronizar tu iPhone para experimentar un nuevo mundo digital entero

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

conseguir este teléfono reloj único, te hacen la vida perfecta![/url]
Descuento: 17% off
sincronizar tu iPhone para experimentar un nuevo mundo digital entero[/quote]

SPAM no es permitido

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

brayan.gonzalesmartinez escribió:mexico movistar region 7 veracruz idol2 mini s
ya esta un post con las configuraciones movistar mexico funcionando pero si no lo encuentras envia pvd y te las digo

TURBOMIXgt

TURBOMIXgt
Novato
Novato

Soy De GUATEMALA alguien sabe cual Vpn esta funcionando en este pais Xfavor, solo conectan en puerto 80,8080 pero no dan datos

manman321321

manman321321
Novato
Novato

Hola, chicos, ¿han escuchado esta tienda? declaran que la venta el precio más bajo, la mejor calidad, ¿es cierto?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

manman321321 escribió:[url=http://es.dhgate.com/store/product/aiwatch-a8-smart-watches-sim-intelligent/230583672.html?utm_source=www.forum.com&utm_medium=forum&utm_cam

SPAM! Borrar post.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.