Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como hago para cambiar el idioma a un HTC

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Hola Hermanos alguien sabe como cambiarle el idioma a un HTC windows Phone HD7 ya lo tengo liberado era de T-mobile y viene en inglés y lo quiero cambiar a español.
Si alguien sabe porfavor ayudenme

Saludos!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cual es la versión del Software? En definiciones cuantos idiomas tiene el Teléfono?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El proceso de actualización de Windows Phone no puede agregar o quitar idiomas de visualización. Aunque las versiones más recientes del software Windows Phone pueden añadir soporte para idiomas de visualización adicionales, las nuevas lenguas sólo estarán disponibles en los nuevos teléfonos. Después de actualizar el teléfono, podrás seguir teniendo los mismos idiomas de visualización que tenía antes de la actualización.
  Aquí están los pasos para ver los idiomas de visualización disponibles:
1. Desde la pantalla Inicio, desplázate a la izquierda y luego en Configuración
2.A continuación Región + idioma.
3. Pulse en el idioma que figuran bajo Idioma de la pantalla para ver qué otros idiomas están disponibles.
Si se dispone de elegir el formato de región de su versión de español; configuración regional del sistema y elija su versión de Español de la lista desplegable; Navegador y búsqueda de lenguaje y del idioma de visualización también. Algunos cambios pueden requerir un reinicio del teléfono.
La mayoría idioma de la pantalla móviles está bloqueado a la compañía y de la región de que el teléfono se vendió
También puede cambiar el teclado debajo Preferencias-> Sistema-> teclado para diferentes idiomas de entrada de español


Mas información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Gracias Hermano por la información, mas mi phone tiene OS versión 7.10.8107.79 y el firmware versión number 2250.21.51202.531
y no se como pasarlo a español lo actualice con el Zune realizó 2 actualizaciones pero siempre queda en ingles el sistema Bro.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo Teléfono tiene lo Idioma Español como te a dio arriba?

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

El problema bro es que el idioma del display viene bloqueado solo para inglés Hermano, luego lo demás formato región si se puede español pero lo mas importante solo esta en inglés

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si no Tiene no puedes cambiar. Tienes que usar con lo Idioma Ingles. Eso es lo mismo que tener lo Windows 7 Home Premium en lo Idioma Ingles. No si puede cambiar para otro Idioma. Disfruta delo así, no es nada complicado.
Saludos

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Ok Hermano Muchas Gracias Bro te dejo 4+ por tu ayuda pues eres el único que nos ayuda a todos
Saludos Bro!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Yo no soy lo único que ayudo. Tiene muchos y buenos miembros en Foro.
Por ahora tengo alguno tiempo libre para el Foro.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.