Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienes carro y no sabes como llegar a x lugar esta aplicacion te lleva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado



No se si ya alguien la aporto. pero no esta de mas, mencionarla,

la aplicacion se llama WAZE la cual es gratuita y al pueden descargar del google play

me la recomendo mi hermana y pues no le creia que con dicha aplicacion te muestra el camino que se debe seguir para ir a cualqueir destino del pais y fuera del mismo.

pues le dije haber como es la cosa. y pues cabal. me dijo donde queres ir y le dije. ok vamos a un lugar que vos nunca hayas ido. y solo escribio el nombre del lugar y cabal la bendita aplicacion de waze resalto en color morado todo el trayecto que debia de pasar para llegar a dicho lugar. que me consta que nunca habiamos ido los dos. y yo quede




w0w. que aplicaicion.




lo sorprodente de dicha aplicacion es que a medida el carro iba en marcha la aplicacion le va dando direccion por ejemplo. jire a la izquierda en 400 metros sobre volubar romero, y si las indicaciones por voz no las tenemos claras pues la aplicacion va indicando el recorrido que se hace con el automovil representandolo con una flecha que a medida el automovil se mueve igual se mueve la flechita y yo le ib dando las indicaciones ahorita jira a la izquierda y cabal a medida nosotros girabamos a la izquierda lo mismo hacia la flechita. y yo le dicia vaya ahorita dale a al izqueirda. ahorita vamos a darle a la derecho. y cabal.


otra cosa que me sorprendio es que la aplicacion nos muestra la ruta mas corta para a llegar a cualquier destino. y si la ruta no nos parece a nosotros pues nos muestra rutas alternas de como llegar. pero por defecto la aplicacion te muestra la ruta mas corta entre el punto donde te encuentas y el punto de llegada.


realmente esta aplicacion no les va a decpecionar.

otro punto a favor de eta aplciacion es que es internacional y nos funciona tanto como dentro y fuera del pais. ya que mientras mas personas la usen mas fcil sera obtener rutas de como llegar a cualquier parte usando un automovil


la aplicacion funciona con internet y con el GPS.

ademas tu le puede enseñar a la aplicacion rutas con solo entrar y dejarla abierta con los datos y el gps.



y se creen que ahi muere todo pues como dicen los vendedores que se suben a los buses falta mas


la aplicaicon es como una red social pero para compartir todo lo relacionado al trafico y rutas.

por ejemplo la aplicacion te permite tener amigos como en facebook. compartir la ruta de tu viaje, avisar a otros usuarios. (y sean que los tengas agregados o no ) de un accidente , de una calle cerrada, de trafico pesado, de un reten de policias y mas, tambien puedes chatear con los demas conductores que usen la aplicaicon.

bueno creo que los voy aburrir, y no es ese mi proposito, mejor bajenlo y descubran por uds mismo esta maravillosa aplicacion que para mi no deberia de faltas mas si tienes un automovil y por si por x motivo te quedas perdido en algun lugar te puede sacar e apurto.

y creo que tambien funciona para peatones. asi que no ay problema la pueden descargar todos.

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si compañero waze es un navegador muy bueno en tiempo real, solo nececita datos para funcionar

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

Masterr escribió:si compañero waze es un navegador muy bueno en tiempo real, solo nececita datos para funcionar


lo que comentas no es del todo verdad, por ejemplo solo necesitas internet para la primera vez que se busca la ruta. una vez el waze te haya la ruta auque no tengas internet sigue funcionando con solo dejar el GPS ACTIVO. probado por mi


para lo que si se necesitan datos es para reportar retenes de policias, chatear con los otros usuarios, reportar trafico etc etc,


esto ultimo es lo que hace de waze una ultra plataforma que entre mas lo usemos, mas extacto sera la informacion sobre el trafico y las rutas mas descongestionadas que podamos tomar,



WAZE TABMMIEN, busca la ruta mas corta entre donde estamos que es el punto de partida al punto de llega que es el destino, . eso es muy util porque a menos kilometros recorrdios menos gasolina gastada.

y si no nos gusta la ruta que nos ha ofrecido waze nos ofrce una segunda y a veces asta una tercera ruta. pero por defedto simpere la primera es la mas corta, ya las otras son con un poco maas de distancia, .


hagamos un supuesto, que vamos a ir a dos lugares, pues no ay problemas, de donde nos quedemos el waze nos dara siempre la ruta a seguir para llegar al detino que nosostros queramos,

OJO FUNCIONA EN TODOS LOS PAISES.

adonis95

adonis95
Novato
Novato

lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.