Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aumentar RAM XPERIA X8

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aumentar RAM XPERIA X8 Empty Aumentar RAM XPERIA X8 Mar Dic 09, 2014 8:33 pm

zombrax1

zombrax1
Novato
Novato

Buenas tardes Titaneros!!! tengo un XPERIA X8 ROOTEADO, STOCK KERNEL, ANDROID 2.3.7 XDROID SEVEN DRAGON.

Estoy investigando sobre aumentar memoria RAM de XPERIA X8, pero sin resultados.


tengo SD 4GB  y formatear las tres particiones, una como PRIMARY FAT32 (2.5GB), otra como PRIMARY  EXT2 (1GB)  y la tercera como PRIMARY LINUX SWAP (500MB)

pero el celular XPERIA X8 No reconoce las memorias, SOLO ME APARECE LA SD reducida a TAMAÑO 2.5 GB pero no detecta las particiones.

alguna idea?

2Aumentar RAM XPERIA X8 Empty Re: Aumentar RAM XPERIA X8 Miér Dic 10, 2014 5:23 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! El titulo de tu comentario no esta bien. No si puede aumentar Memoria a un equipo que bien de Fabrica con 4G para 8G o algo así. Aumentar memoria es tener una cantidad física de X y colocar o cambiar por Y.Esto es la Lógica en Electrónica. Algunos equipos son proyectados para funcionar con un determinada Procesador y Chip Set y una cantidad de memoria establecida por quien proyecta lo equipo. Cuanto mas Memoria un equipo tiene mas caro es lo mismo.Esto es referido a Memoria Interna del Equipo. Puedes si aumentar la Memoria Externa asta la cantidad determinada por lo Hardware. La Memoria Interna solo si puede optimizar.Mas una cosa es Lógica! Si lo equipo tiene 4 o 8 o 16G no puedes aumentar eso valor. Puedes hacer una gestión de las aplicaciones y las colocar en la memoria Externa.
Saludos

3Aumentar RAM XPERIA X8 Empty Re: Aumentar RAM XPERIA X8 Miér Dic 10, 2014 4:13 pm

zombrax1

zombrax1
Novato
Novato

Alguna forma de aumentarle la memoria interna para instalar mas aplicaciones?

al parecer hay forma de hacerlo utilizando la memoria SD como extension

4Aumentar RAM XPERIA X8 Empty Re: Aumentar RAM XPERIA X8 Miér Dic 10, 2014 4:29 pm

kuii

kuii
Novato
Novato

las particiones como ara swap solo sirven para 1 pasar apps con link2sd (que en el x8 con roms ya no es nesesario pues no nesesita particion pork yo he instalado hasta 98 apps sn ese dispositivo pork lo tengo) o 2 para crear una memoria virtual llamada swap que es memoria virtual que si ayuda pero que es minimo y no se expande solo se usa para apps sn segundo plano...
tengo vê se dispositivo desde ase 4 años con l a rom optimus nexus me v6 la mejor rom para este dispositivo custom kernel tengo el nAa 14 y he provado el kernel para minicm11 osea kitkat en x8 y con overclock a 748 mhz conosco muy bien el dispositivo y lamentablemente es lento

5Aumentar RAM XPERIA X8 Empty Re: Aumentar RAM XPERIA X8 Miér Dic 10, 2014 4:33 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!Como dije la memoria interna es imposible a aumentar. Lo que puedes hacer es aumentar la memoria externa.Tiene alguna aplicaciones para partición, pero cree que esto no funciona. Al final usted obtiene menos de memoria.Mejor es mismo mas Memoria Externa.
Saludos

6Aumentar RAM XPERIA X8 Empty Re: Aumentar RAM XPERIA X8 Miér Dic 10, 2014 4:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

La Marca Sony ya no es lo que era Cuando era Sony Ericsson. Para mi los Modelos Xperia son los equipos con muchos problemas de Hardware. Lo Hardware no es bueno, es muí complicado. Así lo software no funciona bien. Yo Conozco bien la Marca Sony,Tiene algunas cosas buenas mas no es lo suficiente bueno para mi. Son equipos lentos y para solver alguno problema es muí complicado. Esta es mi opinión Técnica de esta Marca.
Ademas lo suporte es pésimo. O que no entiendo pues Sony es Niponica y tiene buenos componentes Electrónicos. Mas creo que no hacen estos equipos con componentes de primera calidad.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.