Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Liberar alcatel 4030-5020-4010 GRATIS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

Hola titanes hoy les traigo este tuto de como liberar estos modelos de alcatel 4030-5020-4010 totalmente gratis para poder usarlos en cualquier compañía yo solo comparto link del zip:http://www.mediafire.com/?tope2fekybdyzkc
NOTA: para que les quede permanente se recomienda acer wipe cache y wipe dalvink es todo saludos y suerte probado en alcatel 5020a

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bueno aporte Hermano! Mas despues de hacer lo que tiene en lo Video intenta hacer un update o cambiar lo Firmware a ver que pasa.
Saludos

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

ya le cambie l firmware bueno una rom y me sige liberado no se que contenga ese archivo

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! yo no creo en esa solución, puede funcionar mas no en todos los Firmwares, y tiene sus riesgos como se puede ver en los comentarios. Esto es solo mi opinión ya que para Liberar los equipos en México no es necesario pagar o procurar soluciones. Es solo contactar la Compania. Tiene mucho mas soluciones como esta. Por Flash Etc. Mas si te funciona bueno. Mas! si funciona con esos Modelos funciona con todos los Modelos MTK.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No creo que eso método funcione. Para Liberar un Teléfono es necesario remover el Sim Lock. También algunos si Liberan con un Firmware neutro (Libre) mas eso no es Liberar mas
tener lo Teléfono Libre de forma temporaria y no permanente. Lo Alcatel es un equipo que no tiene bueno Harware y Software .Cualquier erro se puede matar el Teléfono.Como ya tengo dicho tiene varios utilitarios para liberar de forma Temporaria muchos Modelos Androide. No es solo Alcatel. Lo problema es que sucede despues.
Liberar un equipo no es complicado. Solo es necesario lo hacer con Lógica. Y para eso tenemos que entender como funciona lo Bloqueo.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok! Cuando me preguntó códigos para eses modelos doy esta información.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pedro portillo escribió:Hola por favor me ayudarías a liberar mi alcatel one touch pop c3 se los agradecere muchoIMEI: 013766003727345SVN:01001PROVID: 4033A-2EMVSV1ID:RAD388
Hermano!
Deja aquí los dados del Teléfono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberación Gratis de Alcatel.
Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

demonleb

demonleb
Novato
Novato

yo prove ese zip en mi alcatel t-pop de tugo sv y n funciono

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

demonleb escribió:yo prove ese zip en mi alcatel t-pop de tugo sv y n funciono



Algunos Modelos con nuevo Firmware pode no Funcionar. Mas Liberar Alcatel no es problema.Pago es 1 usd Mas información aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.