Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberación de Alcatel One Touch 5035A Telcel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ivoneaguila

ivoneaguila
Novato
Novato

Hola, me podrian ayudar a liberar mi alcatel por favor:
ALCATEL ONE TOUCH 5035A TELCEL

IMEI: 013497000765548
PROVIDER ID: 5035A-2ETGMX1-S60

Gracias de antemano.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Para Liberar Alcatel Libero en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se quieres dela los dados que cuando tener créditos en la cuenta lo puedo Liberar. Si puedes pagar los créditos por donación con PayPal yo lo Libero en 15 segundos. Mas como es de Telcel va a Compania que ellos tiene que lo Liberar Gratis. No tienes problema alguno
para lo Liberar
Saludos

ivoneaguila

ivoneaguila
Novato
Novato

Gracias Hassan, me interesa que tu me puedas liberar mi alcatel, y pagar los creditos por donacion con paypal, siendote sincera no se como es eso de pagar creditos, pero estoy buscando en internet todo sobre pay pal para abrir una cuenta y ojala ya teniendo cuenta me puedas ayudar.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ivoneaguila escribió:Gracias Hassan, me interesa que tu me puedas liberar mi alcatel, y pagar los creditos por donacion con paypal, siendote sincera no se como es eso de pagar creditos, pero estoy buscando en internet todo sobre pay pal para abrir una cuenta y ojala ya teniendo cuenta me puedas ayudar.

Hola! Buenos Días. Yo te Libero Lo Alcatel y no pagas nada. Solo para lo Foro estar mas organizado y para mejor controle deja los dados que as colocado aquí en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando dejares los dados en lo hilo de Alcatel tienes lo Codigo en 1 Minuto.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.