Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

llamadas a celular y locales gratis

+8
darketo
*panpors*
BIG-SHAGGY
saskeushija
ENN
sauteme
jonathaneli1
maniacool
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1llamadas a celular y locales gratis Empty llamadas a celular y locales gratis Sáb Nov 29, 2014 10:06 am

maniacool

maniacool
Novato
Novato

Buen dia amigos titanes

Hoy pase a comopartirles la noticia de llamadas a celulares y locales o de casa completamente gratis por tiempo limitado
Que ocupamos? Tener cuenta skype, descargar la aplicacion para android iphone, ipod, ipad, pc y marcar, es todo
Si es todo, skype ha regalado 100 millones de minutos a numeros de todo mexico, quedan cerca de 90 millones, muchos aun para aprobecharlos, no dejen pasar la oportunidad de ahorrar en llamadas
En mi caso lo uso en mi android y pc, ne gusta mas en pc ya que puedo hacer llamadas grupal con familia y amigos
Aca les dejo el enlace de la noticia y promocion de skype y ya saben si les sirve + pa arriva
Agradecer no cuesta, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Sáb Nov 29, 2014 1:21 pm

jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

gracias x la informacion ....ya lo probé y si jala

3llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Sáb Nov 29, 2014 1:40 pm

maniacool

maniacool
Novato
Novato

jonathaneli1 escribió:gracias x la informacion ....ya lo probé y si jala

Perfecto

4llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Sáb Nov 29, 2014 3:44 pm

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Gracias por la info, buenisimo si funciona, saludos amigo +1.

5llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Sáb Nov 29, 2014 4:14 pm

maniacool

maniacool
Novato
Novato

sauteme escribió:Gracias por la info, buenisimo si funciona, saludos amigo +1.

Que bien que los aprobechen, hay que terminarnos los millones de minutos Smile

6llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Sáb Nov 29, 2014 6:20 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

gracias por la info hay que aprovecharla

http://www.titan-movil.com

7llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Sáb Nov 29, 2014 7:08 pm

maniacool

maniacool
Novato
Novato

ENN escribió:gracias por la info hay que aprovecharla

Muchis minutos para llamar jeje

8llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Sáb Nov 29, 2014 8:29 pm

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

que lastima que no soy de mexico, jejeje aprovechen los que viven alla

9llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Sáb Nov 29, 2014 9:42 pm

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

se escucha interezante la noticia , gracias por compartir  Very Happy

http://airg.com/telcel

10llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Sáb Nov 29, 2014 10:56 pm

maniacool

maniacool
Novato
Novato

BIG-SHAGGY escribió:se escucha interezante la noticia , gracias por compartir  Very Happy

Smile

11llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 01, 2014 3:13 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Deja tu lo interesante, funciona!!, ya lo comprobé

Excelente aporte
doy +1

12llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 01, 2014 3:17 pm

maniacool

maniacool
Novato
Novato

*panpors* escribió:Deja tu lo interesante, funciona!!, ya lo comprobé

Excelente aporte
doy +1

Aun muchos minutos para seguir llamando

13llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 01, 2014 3:20 pm

maniacool

maniacool
Novato
Novato

saskeushija escribió:que lastima que no soy de mexico, jejeje aprovechen los que viven alla

No dejes de visitar la pagina de promociones skype, de pronto puedes encontrarte con buena oferta para tu pais

14llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 01, 2014 6:04 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy interesente

15llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Sáb Dic 06, 2014 2:34 pm

Chaja34

Chaja34
Novato
Novato

exlente aporte soy usuario skype desde hace muchos años y solo hasta que vi tu aporte me di cuenta de esta ventaja que sera en estos dias asi que a aprovechar ya hise varias llamadas y si funciono + 3

16llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Dom Dic 07, 2014 7:05 pm

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

yo instale Skype y no funciona que tengo que hacer

17llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Dom Dic 07, 2014 7:09 pm

maniacool

maniacool
Novato
Novato

Limbelt escribió:yo instale Skype y no funciona que tengo que hacer

Checa la marcacion que este completa, para celulares +521 despues de eso el numero completo de celular, para local, +52 y el numero completo de casa incluyendo lada

18llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 08, 2014 4:12 am

zaio15

zaio15
Intermedio
Intermedio

hola lamadas a maruecous 212 baratas ??

19llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 08, 2014 5:20 am

maniacool

maniacool
Novato
Novato

zaio15 escribió:hola  lamadas a  maruecous 212 baratas  ??
Tienen opcion de un mes de prueba gratis sin limites llamadas a casi todo el mundo, despues del mes de prueba el costo es de 113 dolares al mes, tambien tienen paquetes por minutos al mes a ciertos destinos o recárgas por saldo y te descuentan lo que llames
Enlace de tarifas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 08, 2014 6:50 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo Skype y todos los servicios que funcionan con Internet para muchos Países no es bueno
la calidad del son no es buena y es muí cara.Para Marruecos no lo recomendó. Mejor es lo Voip jump. Comprobado.
Saludos

21llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 08, 2014 7:31 am

maniacool

maniacool
Novato
Novato

Hassan escribió:Lo Skype y todos los servicios que funcionan con Internet para muchos Países no es bueno
la calidad del son no es buena y es muí cara.Para Marruecos no lo recomendó. Mejor es lo Voip jump. Comprobado.
Saludos

Gracias por la informacion sobre marruecos, respecto a la calidad, en mi experiencia con skype ha sido buena, algunas fallas sin consideracion, la calidad me a sido buena, excepto cuando hay internet lento o recepcion baja o cua do lo uso en 3g, en cuanto a minutos a mexico es como lo he llegado a usar 10 dolares por 400 minutos, se me hace barato, para llamadas a estados unidos uso otras aplicaciones donde llamo completamente gratis, sin limite, estare probando si con una de esas puedes llamar a marruecos sin pagar, tan pronto tenga un numero publico donde llamar
Saludos

22llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 08, 2014 7:55 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Haces llamadas a Marruecos?

23llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 08, 2014 8:02 am

maniacool

maniacool
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano! Haces llamadas a Marruecos?
No hago a marruecos, solo estados unidos y canada, mexico obviamente tmb pero segun esta aplica ion que tengo tambien hace llamadas a marruecos, cuestion de probar, ya busco algun numero para probar

24llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 08, 2014 8:30 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

México usa Etc es una cosa. Marruecos es otra. Esos Servicios Voip tiene valores mas no son valores reales para todos los Países. Yo uso este servicio para hacer llamadas para onde necesito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La lista con los valores es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para hacer una llamada a lo valor que ellos tienen son estos:
Morocco (Landline) 0.138
Morocco (Mobile) 0.276
Mas en la realidad lo verdadero valor es 6 veces mas de que ellos dicen.Mas eso es uno situación que las companias de Marruecos controlan y no esos servicios de llamadas vía Internet. La calidad de las Lineas de Marruecos es terrible,Yo Teléfono desde Palestina a Marruecos 2 veces al Día y conozco bien como funciona las comunicaciones en eso País.
Ya a probado todos los servicios mas eso de Marruecos es otra situación.
Saludos

25llamadas a celular y locales gratis Empty Re: llamadas a celular y locales gratis Lun Dic 08, 2014 8:37 am

maniacool

maniacool
Novato
Novato

Hassan escribió:México usa Etc es una cosa. Marruecos es otra. Esos Servicios Voip tiene valores mas no son valores reales para todos los Países. Yo uso este servicio para hacer llamadas para onde necesito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La lista con los valores es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para hacer una llamada a lo valor que ellos tienen son estos:
Morocco (Landline) 0.138
Morocco (Mobile) 0.276
Mas en la realidad lo verdadero valor es 6 veces mas de que ellos dicen.Mas eso es uno situación que las companias de Marruecos controlan y no esos servicios de llamadas vía Internet. La calidad de las Lineas de Marruecos es terrible,Yo Teléfono desde Palestina a Marruecos 2 veces al Día y conozco bien como funciona las comunicaciones en eso País.
Ya a probado todos los servicios mas eso de Marruecos es otra situación.
Saludos

Prueba este sitio y me dices que te parece civo.com.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.