Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!!

+41
alfredht69
firebomber
yovani8
El Monky
Dani1992
juanvive
EdwinGT
enmanuel lun 1
ZuryDroid
Masterr
ahueyahualco
civilwwww
faridis
Moonspell25
noevillalva
josegls
pedrolp899
Luishervic
KhroX
polymarchssamsung
morphmusic
Cristopher25
foxpan
*sailo-short*
BIG-SHAGGY
steven_07
Ultimate
samuel14k
ENN
Brothervaderdark
Trolerkules
marcos78
saskeushija
fernando1020
CriizZ
julious
Ulisio
androidpro8080
c glez
ivan221
fabito9876
45 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Jue Nov 20, 2014 1:56 am

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

Muy buenas titanes Very Happy
Hoy les vengo a traer un super aporte
Les voy a enseñar a tener el DroidVPN FULL Y ILIMITADO
Son dos tricks en uno. Esto es super sencillo de hacer, no requiere mucho tiempo, se asombraran de los resultados

Bueno. el primer Trick es para conectarse a servidores premium teniendo cuenta gratis

Lo que tienen que hacer es esto: Abren DroidVPN, seleccionan uno de los servidores gratuitos, le dan a conectar, les saldra esto, Droidvpn intenta crear una conexion VPN blablabla selecionan confio en esta aplicacion y aceptan
cuando ya este conectando, muy rapidamente vuelven a la lista de servidores y seleccionan un servidor premium. ASI DE FACIL! talvez no les salga a la primera, sigan intentando, y sean rapidos, porque el truco de verdad FUNCIONA. es como un bug de la app
Yo cuando hice esto crei que ya tenia ilimitado, pero al acabarse los 100MB me di cuenta que no Mad me decepcione un poco pero al tiempito encontre como tenerlo ilimitado aqui se los explico

Se descargan Element53 Lite de google play, no necesitan la vercion PRO para esto
Cuando ya haya descargado la app, van a DroidVPN y hacen todos los pasos del trick para conectarse a servers premium.
Cuando ya este conectado, minimizamos la app, Ahora abrimos Element53
nos saldra un mensaje en ingles diciendo que no tenemos proxy droid instalado ( si es que no lo tenemos) le damos en No, Thanks
Cuando la app este abierta, nos aparecera un boton verde, todavia no presionamos, vamos a la tecla menu de nuestro movil, vamos a settings, y luego lo unico que hay que modificar es el tipo de red (network type) como nosotros estamos por 3g seleccionamos mobile y listo
ahora vamos atras presionamos el boton verde, el boton verde emepzara a parpadear, luego parpadeara en rojo,apareceran unas cosas arriba como el ip, dns, etc, cuando se llene todo y el boton deje de parpadear y se quede en rojo ya estaremos conectados,
ahora viene la ultima parte, vamos al administrador de aplicaciones, buscamos DroidVPN y le damos en forzar cierre, esto hara que la app DroidVPN se cierre pero la conexion seguira activa!Very Happy  y no nos consumira nunca los MB. Ademas el programa Element53 sirve tambien para estabilizar la conexion de DroidVPN para los que se le corta o ande muy lento Wink


Eso a sido todo, es un poco largo, lo se, pero quise explicarlo bien asi todos pueden entender Very Happy

Gracias por ver mi nuevo aporte. Estoy muy contento de formar parte de este gran foro, y poder aportar tricks para que ustedes puedan navegar gratis
en mi pais uso ICMP para DroidVPN, segun me dijeron en mi otro trick, el ICMP no sirve en mexico, pues sepan disculpar, las configuraciones de otros paises no las tengo.

Bueno Titanes Very Happy nos vemos. Salu2 Very Happy

2DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Jue Nov 20, 2014 8:10 am

ivan221

ivan221
Intermedio
Intermedio

Genial aporte bro gracias

3DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Jue Nov 20, 2014 10:13 am

c glez

c glez
Novato
Novato

muy bien se te agradece y a probar... Razz

4DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Jue Nov 20, 2014 12:52 pm

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

no es por ofender pero element53 no sirve de nada la velocidad es la misma y la estabilidad es lo mismo
hay lo que importa es el trick solo ya que depende de la saturacion y a demas es ilimitado por que hay un error en teleshi por conecta open troidvpn todas las apps vpn conectan por el momento saludos

5DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Jue Nov 20, 2014 2:42 pm

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

androidpro8080 escribió:no es por ofender pero element53 no sirve de nada la velocidad es la misma y la estabilidad es lo mismo
hay lo que importa es el trick solo ya que depende de la saturacion y a demas es ilimitado por que hay un error en teleshi por conecta open troidvpn todas las apps vpn conectan por el momento saludos
hola! un saludo bro pues a mi me va bien, ademas de dejarmelo full evita que se desconecte, claro, como donde vivo hay mala señal aveces se corta, y es normal,pero se corta menos. saludos

6DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Vie Nov 21, 2014 2:03 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No se puede hacer ilimitado, solo con cuenta premium.

7DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Vie Nov 21, 2014 8:05 am

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Excelente aporte amigo..!!! te he dejado reputacion +1 y gracias por aportar, de algo habra de servir esto, sigue asi Smile Salu2 y vienvenido al foro

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

8DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Vie Nov 21, 2014 9:47 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Sirve perfectamente Very Happy gracias si me funciono region 7 +1

9DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Vie Nov 21, 2014 11:04 am

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

gracias

10DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Vie Nov 21, 2014 10:39 pm

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

Ulisio escribió:No se puede hacer ilimitado, solo con cuenta premium.

hola amigo Very Happy si funciona, pruebalo y veras, yo con este trick me e mantenido conectado todo el dia, lo unico que se gasta es al conectarte al vpn

11DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Sáb Nov 22, 2014 3:46 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

fabito9876 escribió:
Ulisio escribió:No se puede hacer ilimitado, solo con cuenta premium.

hola amigo Very Happy si funciona, pruebalo y veras, yo con este trick me e mantenido conectado todo el dia, lo unico que se gasta es al conectarte al vpn
Jeje ya lo probe por eso digo bro, se desconecta a los 100mb, pero gracias por compartir +2.

12DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Sáb Nov 22, 2014 5:02 pm

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

no se porque diantres aportan cosas que no funcionan, ahorita denucnio tema basura mas que trolea a los usuarios. antes este foro si era una gran cosa. ay cualquier tontera permiten que se ponga.

ya lo probe y no sirve.

13DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Dom Nov 23, 2014 3:05 am

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

saskeushija escribió:no se porque diantres aportan cosas que no funcionan, ahorita denucnio tema basura mas que trolea a los usuarios. antes este foro si era una gran cosa. ay cualquier tontera permiten que se ponga.

ya lo probe y no sirve.

osea que temas que no te sirven a ti los denuncias?
yo no soy ningun troll, yo me registre en el foro, con ganas de aportar, pues el truco este que acabo de pasar hace unos dias a mi me funciono pefectamente, que a otras personas no les sirva, no quiere decir que sea falso, yo simplemente quiero aportar un granito de arena, ya que estuve casi un año buscando como tener internet ilimitado y pues ya lo consegui ( al menos a mi me funciona) antes los 100mb a pesar de mi velocidad en unas horas se me iban ahorita estuve todo un dia conectado y pos no se desconecto:D

14DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Dom Nov 23, 2014 3:08 am

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

Ulisio escribió:
fabito9876 escribió:
Ulisio escribió:No se puede hacer ilimitado, solo con cuenta premium.

hola amigo Very Happy si funciona, pruebalo y veras, yo con este trick me e mantenido conectado todo el dia, lo unico que se gasta es al conectarte al vpn
Jeje ya lo probe por eso digo bro, se desconecta a los 100mb, pero gracias por compartir +2.

sera cuestion de ubicacion o algo asi? porque a mi por suerte no se me desconecta xD y cuando abro DroidVPN los megas gastados no me los cuenta

15DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Lun Nov 24, 2014 10:16 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

saskeushija escribió:no se porque diantres aportan cosas que no funcionan, ahorita denucnio tema basura mas que trolea a los usuarios. antes este foro si era una gran cosa. ay cualquier tontera permiten que se ponga.

ya lo probe y no sirve.
a okey entonces cerrare tu tema de llamada gratis solo por que a mi no me funciono jaja el tema se queda abierto!

16DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Lun Nov 24, 2014 1:57 pm

marcos78

marcos78
Novato
Novato

g

17DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Jue Nov 27, 2014 4:36 pm

Trolerkules

Trolerkules
Novato
Novato

Gracias pe Very Happy Saludos desde perú

18DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Vie Nov 28, 2014 10:01 am

Trolerkules

Trolerkules
Novato
Novato

no me conecta a servers premiun pero element si corre Saludos desde Peru Carnal chevere +2

19DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Vie Nov 28, 2014 9:39 pm

Brothervaderdark

Brothervaderdark
Novato
Novato

Oye gracias excelente aporte

20DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Sáb Nov 29, 2014 12:10 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

muy buena man gracias por compartir

http://www.titan-movil.com

21DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Sáb Nov 29, 2014 4:31 am

Trolerkules

Trolerkules
Novato
Novato

Fabitp podrias explicar el cierre correcto del droidvpn consumi aprox 150 megas y luego abri droidvpn y me voto el mensaje limite por dia Gracias :v

22DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Sáb Nov 29, 2014 11:04 am

samuel14k

samuel14k
Novato
Novato

Gracias

23DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Sáb Nov 29, 2014 11:05 am

samuel14k

samuel14k
Novato
Novato

Gracias

24DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Sáb Nov 29, 2014 8:14 pm

Ultimate

Ultimate
Novato
Novato

gracias por el aporte, intentaré configurarlo

25DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Empty Re: DroidVPN FULL Y ILIMITADO FUNCIONA!! Sáb Nov 29, 2014 9:22 pm

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

Pues parece funcionar, al menos no se desconecta y ya tengo medio día que hice eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.