Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick internet free movistar para android y PC

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

Muy buenas a todos, bueno, me presento, soy nuevo en el foro, Soy Fabito9876 y hoy les traigo metodos para tener internet gratis con vomistar. no se si funciona en otros paises pero en mi pais (argentina) funciona perfecto
Despues de andar buscando metodos y metodos encontre PD proxy para Pc y a mi sorpresa funciono, y recorde que Droidvpn es del mismo creador de PDproxy asi que me conecte igual que en el pc
Los tricks sin saldo funcionan perfectamente, con saldo no se si gasta, ya que mi plan es 1peso por dia asi que desconozco si gasta saldo. Para este trick use el perfil que viene por defecto en el movil, solo saque el proxy y el puerto, asi navega mas rapido, con o sin VPN. Probado en un Galaxy Fame
Cual es el truco? Pues es muy sencillo, nos bajamos DroidVPN del Google Play, al abrir nos pedira nuestro mail y contraseña, le damos en registrar, y registramos nuestra cuenta, luego ya registrada y verificada ( nos llegara un mail para verificar)
nos logueamos. Listo esto vamos a ajustes y en modo de coneccion ponemos ICMP
con ese metodo me conecto al primer intento simplemente selecionan ICMP. El modo TCP y UDP nunca me funciono
Con esto, si les funciona ya tendrian internet sin saldo, y sin ninguna configuracion rara
Segunda APP
TroidVPN
La descargan de aqui
Esta app tambien tiene metodo ICMP asi que solo nos registramos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
listo registrados y logueados seleccionamos un servidor gratuito y selecionamos modo ICMP y conectamos ( con esta app tambien podremos usar sin loguearnos

METODO PARA PC
pues es casi lo mismo no explicare mucho ya que es tambien modo ICMP
nos descargamos PDproxy de aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos registramos y ya descargado el programa ( no requiere instalacion) nos logueamos y seleccionamos ICMP

TunnelGuruVPN (lo mismo nos registramos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descargamos y blablabla

Si usamos PDproxy y luego queremos usar TunnelGuru puede que no conecte, se soluciona facil, vamos al icono de red en nuestra pc, abrir centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuracion del adaptador, buscamos una red que diga conexion de area local y que diga TAP adapter , en mi caso dice TAP-Win32 ADAPTER V9, Click derecho/propiedades doble click en protocolo IPV4 y veremos que la ip y dns esta en manual con el respectivo ip y dns de pd proxy
simplemente primero selecionamos la ip en automatico y luego el dns en automatico ( haganlo en este orden, de lo contrario no podran) le dan en aceptar y en aceptar
Bueno listo esto ya podran usar TunnelGuru ( en tunnel guru hay varios metoos de conexion aparecen como fast y fastest algunos no me sirvieron vallan probando)
En mi caso sigue siendo lento el internet, pero es GRATIS! lo que pasa es que yo tengo limitada la velocidad pero si ustedes tienen un plan con buena velocidad supongo les ira a esa velocidad, a mi me va 10kb antes me hiba 5kb

DroidVPN y PDproxy nos permite usar 100MB diarios
TroidVPN y TunnelGuruVPN nos permitira usar 150MB diarios

Bueno hasta aqui el trick espero les sirva Very Happy
Comenten que tal les va
si saben de algun otro metodo por ICMP aganmelo saber

Bueno este es el fin del Trick

Mas tarde, hoy o mañana subire un Trick de como conectarse a servidores premium de DroidVPN y ademas ilimitado! Very Happy son dos tricks en uno
Y tambien subire de como volver a usar PDproxy luego de pasarse los 100MB

Un saludo Very Happy


PD: el pass de TroidVPN y TunnelGuru ( es el mismo creador) lo tienen en el mail de verificacion, solo copien y peguen para no complicarse la vida cheers

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Ea manera de conexion hace mucho que dejaron de funcionar aca en mexico, pero que bueno que por alla un les funciona, saludos y bienvenido al foro.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Asi es en mexico no funciona desde hace mucho, ni modo y bienvenido bro

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.