Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda liberar motorola ex116

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda liberar motorola ex116 Empty Ayuda liberar motorola ex116 Sáb Nov 15, 2014 6:59 am

j merced lopez

j merced lopez
Novato
Novato

Me pueden proporcionar codigos para liberar el motorola ex116 de telcel a movistar o paginas de liberacion pero gratis ya que e encontrado pero todas cobran. :Embarassed oops:

2Ayuda liberar motorola ex116 Empty Re: Ayuda liberar motorola ex116 Sáb Nov 15, 2014 9:19 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

j merced lopez escribió:Me pueden proporcionar codigos para liberar el motorola ex116 de telcel a movistar o paginas de liberacion pero gratis ya que e encontrado pero todas cobran. :Embarassed oops:
Hermano! Para Liberar Motorola ve esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

3Ayuda liberar motorola ex116 Empty Re: Ayuda liberar motorola ex116 Sáb Nov 15, 2014 9:35 am

j merced lopez

j merced lopez
Novato
Novato

cuanto me sale pagar los creditos de ese telefono.

IMEI 358976046757000

4Ayuda liberar motorola ex116 Empty Re: Ayuda liberar motorola ex116 Sáb Nov 15, 2014 9:50 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

j merced lopez escribió:cuanto  me sale pagar los creditos de ese telefono.

IMEI 358976046757000
Son 1.50€ Pago por PayPal.
Saludos

5Ayuda liberar motorola ex116 Empty Re: Ayuda liberar motorola ex116 Sáb Nov 15, 2014 10:11 am

j merced lopez

j merced lopez
Novato
Novato

si no cuento con paypal que debo de haser me urge o dime donde me tengo que meter para realizar el pedido.

6Ayuda liberar motorola ex116 Empty Re: Ayuda liberar motorola ex116 Sáb Nov 15, 2014 10:16 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Voy dejar mi correo en tus Mensajes privados. Mi contacta que te ayudo.
Saludos

7Ayuda liberar motorola ex116 Empty Re: Ayuda liberar motorola ex116 Sáb Nov 15, 2014 11:12 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

j merced lopez escribió:Me pueden proporcionar codigos para liberar el motorola ex116 de telcel a movistar o paginas de liberacion pero gratis ya que e encontrado pero todas cobran. :Embarassed oops:
Deja lo MSN no hilo abajo.Lo IMEI no es necesario, Solo Modelo y MSN (Serial Number)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.