Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini guia para encontrar tricks

+22
necrophagist
Hassan
cheto15211
yader uchija
allenmorth
byprez
lacoyotera13
Cristopher25
theboss13
marioyxy
Gmay
teresade
fernando1020
xLuisCarlosx
blimel
toma_tema
wil.her.18
verdedelvalle
*panpors*
sauteme
MHT
ASAZEL
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mini guia para encontrar tricks  Empty Mini guia para encontrar tricks Vie Nov 07, 2014 6:11 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Bueno aqui les traigo una mini guia para encontrar tricks no soy experto ni master pero lo que he aprendido lo muestro al fin al cabo esto es para ayudar ya que muchos solo hablan y no ayudan es mi punto de vista y a los que le sirve que bien para los que van comenzando esto sin mas que decir


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por su tiempo cualquier dato que quieran agregar dejarlo comentado gracias

2Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 2:07 am

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado