Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini guia para encontrar tricks

+22
necrophagist
Hassan
cheto15211
yader uchija
allenmorth
byprez
lacoyotera13
Cristopher25
theboss13
marioyxy
Gmay
teresade
fernando1020
xLuisCarlosx
blimel
toma_tema
wil.her.18
verdedelvalle
*panpors*
sauteme
MHT
ASAZEL
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mini guia para encontrar tricks  Empty Mini guia para encontrar tricks Vie Nov 07, 2014 6:11 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Bueno aqui les traigo una mini guia para encontrar tricks no soy experto ni master pero lo que he aprendido lo muestro al fin al cabo esto es para ayudar ya que muchos solo hablan y no ayudan es mi punto de vista y a los que le sirve que bien para los que van comenzando esto sin mas que decir


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por su tiempo cualquier dato que quieran agregar dejarlo comentado gracias

2Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 2:07 am

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

hahaha me gusta como comentas haha buen vídeo bro sin afán de ofender aquí se ha hablado mucho acerca de eso, de echo el usuario danse hizo un post donde te enseñaba a encontrar tricks, bugs y auiditar y escanear urls ademas de estructuras de echo se llego hasta el grado de montar el server de telshet en apàche al igual que se enseño a usar acunetix entre muchas otras cosas mas, te aconsejo que para que te apliques en la busqueda de triks y bugs uses charles proxy y flideer, buen vídeo amigo sigue así al menos a mi se me hace interesante y me entretiene aunque siendo sincero mucho de eso ya lo se

3Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 2:48 am

MHT

MHT
Novato
Novato

gracias por la informacion

4Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 6:19 am

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

ASAZEL escribió:hahaha me gusta como comentas haha buen vídeo bro sin afán de ofender aquí se ha hablado mucho acerca de eso, de echo el usuario danse hizo un post donde te enseñaba a encontrar tricks, bugs y  auiditar y escanear urls ademas de estructuras de echo se llego hasta el grado de montar el server de telshet en apàche al igual que se enseño a usar acunetix entre muchas otras cosas mas, te aconsejo que para que te apliques en la busqueda de triks y bugs uses charles proxy y flideer, buen vídeo amigo sigue así al menos a mi se me hace interesante y me entretiene aunque siendo sincero mucho de eso ya lo se
es una pequena guia bro es lo basico con lo que tienen que empezar que mas quisiera que me uvieran explicado ami asi de esa manera tube que aprender solito lo explico con manzanas

5Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 6:26 am

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Gracias por la guia amigo, hacen falta este tipo de aportes creo que es mejor compartir lo poco o mucho que se tenga de conocimiento porque aunque se aunque sea poco resulta util para los demas, que sentirse "master" y no enseñar nada, se supone que es lo que hace un maestro enseñar, digamos ya no el camino sino como encontrarlo, saludos. +1.

6Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 9:33 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

por mas pequeño q sea el Tuto, se que servira ...gracias por compartirlo

7Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 2:18 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

*panpors* escribió:por mas pequeño q sea el Tuto, se que servira ...gracias por compartirlo
gracias bro

8Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 4:27 pm

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Muy buen aporte. Lo checaré. Saludos.

9Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 6:13 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

verdedelvalle escribió:Muy buen aporte. Lo checaré. Saludos.
saludos bro

10Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 6:33 pm

wil.her.18

wil.her.18
Novato
Novato

buena onda bro

11Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 10:32 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Denada bro

12Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 11:12 pm

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

chido carnal +1

13Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Sáb Nov 08, 2014 11:37 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Gracia bro

14Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Dom Nov 09, 2014 1:49 am

blimel

blimel
Novato
Novato

Gracias por compartir Wink.

15Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Dom Nov 09, 2014 2:34 am

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

blimel escribió:Gracias por compartir Wink.
Denada bro espero averte ayudado Bendiciones

16Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Dom Nov 09, 2014 8:19 am

xLuisCarlosx

avatar
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias amigo por compartir tus conocimientos Very Happy +1

17Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Dom Nov 09, 2014 10:20 am

fernando1020

fernando1020
Intermedio
Intermedio

gracias

18Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Dom Nov 09, 2014 8:36 pm

teresade

teresade
Novato
Novato

chido gracias me va a servir muy bien

19Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Dom Nov 09, 2014 9:52 pm

Gmay

Gmay
Intermedio
Intermedio

Chido carnal

20Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Dom Nov 09, 2014 11:21 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

teresade escribió:chido gracias me va a servir muy bien
Me alegroo batoo denada

21Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Lun Nov 10, 2014 5:37 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

xLuisCarlosx escribió:Muchas gracias amigo por compartir tus conocimientos Very Happy +1
denada bro lo que se lo comparto

22Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Mar Nov 11, 2014 11:36 am

marioyxy

marioyxy
Novato
Novato

gracias amigo

23Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Mar Nov 11, 2014 11:37 am

marioyxy

marioyxy
Novato
Novato

Muchas gracias por compartir con nosotros

24Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Mar Nov 11, 2014 4:58 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

marioyxy escribió:Muchas gracias por compartir con nosotros
denada bro es un placer

25Mini guia para encontrar tricks  Empty Re: Mini guia para encontrar tricks Vie Nov 14, 2014 4:31 am

theboss13

theboss13
Novato
Novato

Chido carnal gracias por tu aporte Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.