Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede alcanzar velocidades de mas de 5mb en el salvador con servidores vpn gratis?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jose013

jose013
Novato
Novato

me he estado incursionando en el mundo del inter free por que las companias telefonicas son una estafa no se por que nos restringen las descargas y las cuotas son bien elevadas
la cuestion es que con los servidores que e logrado hacer que funcionen no paso de 1.5 mbs de velocida y me han dicho que se puede navegar hasta 13 mbs pero no creo mucho xD me gustaria que aclaran mis dudas y si me puden ayudar gracias

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto




Hola cual vpn utilizas tú

jose013

jose013
Novato
Novato

vpnbook

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

déjame investigar luego te contacto ok Bro para otro vpn

marioyxy

marioyxy
Novato
Novato

gracias

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

HEY BRO PRUEBA EL PSIPHON v67 A MI ME FUNCIONA SUPER BIEN

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

SOLO MARCA EN TUNEL PARA DISPOSITIVO COMPLETO, FORZAR METODO PARA ´TUNEL PARA DISPOSITIVO` Y EN USAR LAS CONFIGURACIONES DE RED DEL SISTEMA Y LISTO MY BROTHER

fabito9876

fabito9876
Novato
Novato

ayudenme yo uso vomistar y movistar anda lento, en mi pais para los que no pueden pagar un plan con internet se te pone la velocidad de 60kbps( 15mb diarios, luego se disminuye a 60kbps) probe con el chip con saldo y con uno sin saldo y navega a la misma velocidad yo quiero que sea rpaido Sad

snoop10

snoop10
Novato
Novato

pasme de el salvador man el server

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.