Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

( AYUDA ) liberar LG L5

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1( AYUDA ) liberar LG L5 Empty ( AYUDA ) liberar LG L5 Lun Nov 03, 2014 10:10 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

SALUDOS TITANES"

me podrian ayudar a liberar mi telefono lg l5 lo tengo en iusacell / unefon
y lo quiero usar en telcel o movistar"
en cuanto saldria la liberacion o si se puede gratis alguien me dise como"
gracias por su tiempo y atencion"

2( AYUDA ) liberar LG L5 Empty Re: ( AYUDA ) liberar LG L5 Mar Nov 04, 2014 6:03 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Eso modelo algunos son del Ano 2013 y otros de 2013. Colocas lo IMEI en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es del Ano 2012 lo Libero gratis.
Saludos

3( AYUDA ) liberar LG L5 Empty Re: ( AYUDA ) liberar LG L5 Mar Dic 30, 2014 11:41 am

jesus955

jesus955
Novato
Novato

Antes que nada disculpen por meterme en este tema.Hola Hassan , necesito de tu ayuda para liberar un LG-E612g L5 , es de la compañía Movistar , ya trate con lo de email por soporte técnico pero me dijeron que se encontraban imposibilitados. Espero y me puedas ayudar. Este es el IMEI : 352624058070732, De antemano Gracias.

4( AYUDA ) liberar LG L5 Empty Re: ( AYUDA ) liberar LG L5 Mar Dic 30, 2014 12:53 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Coloca os dados en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si es del Ano 2012 lo Libero gratis.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.