Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liverar equipo android

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liverar equipo android  Empty Liverar equipo android Lun Oct 27, 2014 6:41 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola que tal espero puedan ayudarme me dirigió mas bien a Hassan que es el que realiza estos trabajos tengo un equipo android

Marca.- V.
Modelo.-V.45
Fabricante:VSN MOBILE
Compañia original: Nextel Mexico

Liverar equipo android  V.45

Al insertar otra sim de otra compañia pide código de desbloqueo de red espero y me pueda responder en cuanto me sale el codigo y si es posible realizar el desbloqueo por imei.

2Liverar equipo android  Empty Re: Liverar equipo android Lun Oct 27, 2014 7:15 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! Te ayudaba mas eso Modelo es exclusivo para Nextel y creo que tiene poco mas que un Mes. Por ahora creo que no tiene solución para Liberar.
Saludos

3Liverar equipo android  Empty Re: Liverar equipo android Lun Oct 27, 2014 7:56 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hassan escribió:Hola Hermano! Te ayudaba mas eso Modelo es exclusivo para Nextel y creo que tiene poco mas que un Mes. Por ahora creo que no tiene solución para Liberar.
Saludos
Ok gracias por tu respuesta.

4Liverar equipo android  Empty Re: Liverar equipo android Lun Oct 27, 2014 7:59 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No tiene problema. Voy intentar hablar con un Amigo mio a ver si ello conozco eso Modelo y si tiene solución para Liberar. Yo creo que no tiene, mas si tiene yo te contacto.
Saludos

5Liverar equipo android  Empty Re: Liverar equipo android Sáb Mayo 16, 2015 12:57 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones colocar en el Tema Correcto:

Información:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.