Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMPRAS GRATIS CON ¡LUCKY PATCHER! 5 SIMPLES PASOS [TUTORIAL Y ARCHIVOS]

+18
Galvis
tulala235
AdilsonGSM
tachido
xantaxx
nelan25
system.ues
sogestar
jaimez61
OscarGers
ASAZEL
bambam78r
Stuard Delco
KgaT
gwero
c glez
CriizZ
merari.lozano.7
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

COMPRAS GRATIS CON ¡LUCKY PATCHER! 5 SIMPLES PASOS [TUTORIAL Y ARCHIVOS] Lu



Hola! pues este es mi tercer post y pues veremos como hacer compras gartis con Lucky Patcher, que no solo funciona para quitar verificacion de licencias u hacer backups. Usaremos la funciòn o parche InApp el cual emula las compras por lo tanto nosotros podremos comprar cosas en juegos, apps y asì.
Lo hago porque he visto qeu Freedom ya no funciona o ya no les hace las compras como antes, asì que este mètodo por asì decirlo es fàcil y hace lo mismo.

ACLARACIONES:

Debes saber mas o menos lo que estas haciendo porque si lo haces mal la aplicacion puede quedar obsoleta lo cual no es tan grave porque la puedes volver a descargar pero pues es advertencia.


NECESITAS INDISPENSABLEMENTE SER USUARIO ROOT SI NO NO PUEDES CONTINUAR.


¿QUE NECESITAS?
- Lucky Patcher (te dejo la versiòn 4.9.0)
Versiòn 4.9.0
- Comprensiòn lectora

INSTRUCCIONES:

1-. Bueno primero que nada nos descargamos Lucky Patcher cualquier versiòn desde la 9.0 o inferior pero que sea de la 8.0 a la 9.5 que creo que hasta ahì la han actualizado. Una vez que tengamos la app instalada la abrimos y esperamos a que carga nuestras apps.

2-. Buscaremos la aplicaciòn o juego en donde queremos hacer las compras gratis. Una vez hecho esto abrimos el menù y seleccionamos "Menù de Parches"

3-. Nos abrira algo asì
COMPRAS GRATIS CON ¡LUCKY PATCHER! 5 SIMPLES PASOS [TUTORIAL Y ARCHIVOS] 2q00g02

Si te sale la opciòn de "Parche Especifico encontrado" puedes parchar la app o juego con eso y despuès ponerle el parche InApp

"Parche Especifico encontrado":
Si te sale esta opciòn quiere decir que ya hay un parche con mejoras, todo gratis, monedas ilimitadas o esas cosas, no son muy estables por eso yo recomiendo si en todo caso te sale el parche especifico aplicarlo y despuès seguir con el parche InApp


4-. Una vez que ya estamos en ese menù pulsamos la opciòn 3 "Support patch for InApp and LVL emulation" y nos saldra un menù asì
COMPRAS GRATIS CON ¡LUCKY PATCHER! 5 SIMPLES PASOS [TUTORIAL Y ARCHIVOS] 2eclxth

Dejamos las primeras 2 casillas seleccionadas, si no lo estan las seleccionas y por nada del munso toques las otras opciones a menos de que sepas lo que haces.

5-. Ya hecho eso y parchado el juego o aplicacione te dirà que ya aplico no importa si te sale que fallo en 2 o en 1, igual sirve. Abre la aplicaciòn y ve a donde las compras y pruebas, te saldrà algo asì

COMPRAS GRATIS CON ¡LUCKY PATCHER! 5 SIMPLES PASOS [TUTORIAL Y ARCHIVOS] Qprlar

Puedes seleccionar la opciòn 1 o la 2, te recomiendo la 2, es màs fàcil jaja y bueno listo, ya podràs comprar cosas en juegos y apps.


INFO EXTRA:

¿Puedo quitar el parche? Si, solo tienes que irte a opciones en Lucky Patcher

Acerca del parche especifico: Cuando lo aplicas en un juego o app que lo tenga por lo regular cuando vas a comprar algo en vez del precio sale algo asì, ejemplo:

Sin parche:
1300 monedas x 23.50 $

Con parche:
1300 monedas x 0.00 $

Como ya dije, a veces los parches no son muy estables entonces recomiendo que si te sale el parche especifico instales, no abras la app o el juego y despuès instales el InApp patch Wink


SI TIENES DUDAS O ALGO ASÌ, LAS RESPONDO EN COMENTARIOS. SI LES SIRVIÒ AGRADEZCAN PARA SEGUIR APORTANDO Wink Y SI GUSTAN DEJEN +1

¡LOS VEO EN OTRA! Razz

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

muchas gracias amigo esta geneal tu totorial +1

c glez

c glez
Novato
Novato

Buen tuto amiga (creo)... siempre haces buenos aportes... +1

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+ 1
--- gracias muy útil!!
-

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Oye amiga como quito el parche ya probe y si funciona tu metodo

KgaT

KgaT
Avanzado
Avanzado

Probando (like)

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

CriizZ escribió:Oye amiga como quito el parche ya probe y si funciona tu metodo

Entras a Lucky Patcher y le das en "Tool box" se encuantra en las opciònes de abajo y despuès buscas una opciòn que dice "Disiable billing google emulation" y listo Wink



Última edición por merari.lozano.7 el Mar Oct 21, 2014 9:50 pm, editado 1 vez

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

c glez escribió:Buen tuto amiga (creo)... siempre haces buenos aportes... +1

Muchas gracias!

Stuard Delco

Stuard Delco
Novato
Novato

Probare si puedo gracias

bambam78r

bambam78r
Intermedio
Intermedio

lo probe en el farm heroes saga y me asa lo mismo que con el freedom (imposible realizar compra

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

hola me gustaría probarlo, alguien sabe si funciona con juegos on line como shadow gun dead zone o dead trigger 2? solo con esos me gustaría usarlo, por cierto si alguien juega shadow gun dead zone y quiera formar parte de un clan para jugar los invito a unirse al mio, todos somos usuarios android y jugamos por la noche, si se animan a unirse manden me mp para decirles mi usuario saludos.

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

bambam78r escribió:lo probe en el farm heroes saga y me asa lo mismo que con el freedom (imposible realizar compra

Con los juegos de el desarrollador "King" casi ningùn free funciona, solo con Candy Crush :/

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

ASAZEL escribió:hola me gustaría probarlo, alguien sabe si funciona con juegos on line como shadow gun dead zone o dead trigger 2? solo con esos me gustaría usarlo, por cierto si alguien juega shadow gun dead zone y quiera formar parte de un clan para jugar los invito a unirse al mio, todos somos usuarios android y jugamos por la noche, si se animan a unirse manden me mp para decirles mi usuario saludos.

No tengo idea de si funcionan con esos juegosD: pero probando no pierdes nada de nada Smile

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

espero que si funcione. gracias te dejo +1

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

si me sirvio exelente gracias +1

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

ok bro lo chekare

system.ues

system.ues
Novato
Novato

excelente aporte

nelan25

nelan25
Novato
Novato

se necesita ser root?? O sin root se puede?? :Very Happy excelente aporte amiga Wink

merari.lozano.7

merari.lozano.7
Novato
Novato

nelan25 escribió:se necesita ser root??  O sin root se puede??  :Very Happy excelente aporte amiga Wink

ROOT AFUERZAS, lo explique en el post Razz graciaaaas!!

xantaxx

xantaxx
Novato
Novato

Ooooo que buen aporte se agradece, en cuando sea root lo probaré

tachido

tachido
Intermedio
Intermedio

Exelente y genial aporte hermano, si funciona

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Voy a cambiar a Android, todo es gratis Very Happy

tulala235

tulala235
Novato
Novato

hola amiga disculpa mi torpeza pero el segundo menú donde esta ?

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Si me sirvió, muchas gracias.

Otonielcalan

Otonielcalan
Novato
Novato

a probar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.