Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda buena onda a liberar bmobile ax610

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda buena onda a liberar bmobile ax610 Empty ayuda buena onda a liberar bmobile ax610 Vie Oct 17, 2014 3:59 pm

fidadelfo

fidadelfo
Novato
Novato

si alguien así de buen corazón que me ayude a liberar mi celular bmobile ax610.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@fidadelfo
Eso Modelo solo si Libera con Box y Cable.
Saludos

fidadelfo

fidadelfo
Novato
Novato

Hassan escribió:@fidadelfo
Eso Modelo solo si Libera con Box y Cable.
Saludos

Amigo y me puedes ayudar?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@fidadelfo Lo siento Hermano! Te ayudaba mas no puedo porque soy in Palestina, aquí no tengo como hacer conexión Remota pues ay soy conectado a otro servicio. Eso Modelo si Libera con una Box llamada GBkey. Por codigo por ahora no tiene como Liberar.
Saludos

fidadelfo

fidadelfo
Novato
Novato

Hassan escribió:@fidadelfo Lo siento Hermano! Te ayudaba mas no puedo porque soy in Palestina, aquí no tengo como hacer conexión Remota pues ay soy conectado a otro servicio. Eso Modelo si Libera con una Box llamada GBkey. Por codigo por ahora no tiene como Liberar.
Saludos

Gracias por ser el unico en ayudar, de verdad lo aprecio.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Hermano! Se Salir eso Modelo para Liberar por Codigo yo te contacto.
Saludos

7ayuda buena onda a liberar bmobile ax610 Empty gomez Dom Oct 19, 2014 12:06 am

mana

mana
Novato
Novato

con mobile uncle tools

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Así es: Eso Teléfono es de Guatemala (Es exclusivo). Yo no conozco lo Teléfono, solo ahora y de nombre.Tiene una Box que a salido con la solución para lo Liberar por Cable.
Esas soluciones de Liberación por programas como lo "Mobileuncle Tools for Adroid" que necesitan de tener lo Teléfono rooteado para mi no son de confianza porque puede dañar el equipo. Mas en la verdad no deja de ser una solución.
"Liberacion de bmobile ax530, ax540, ax610, ax650 y ax690" Tiene esto video de como lo Hacer, Es necesario tener lo Teléfono rooteado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias mana por tu post.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Nada pierdes con probar y postear resultados aqui para todos aquellos que tengan la misma duda, eso si desconozco si realmente funcione toma tus medidas.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! soy totalmente de acuerdo contigo Hermano, postear resultados en los Foros es bueno pues ayuda otros miembros. Los Foros son para eso (Compartir conocimientos y experiencias)
Saludos

alex_banban

alex_banban
Novato
Novato

Funciona sin ni siquiera ser root.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: enviado desde un Bmobile AX610 ;D

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok Gracias por el reporte.Yo a dicho que necesitaba ser root porque en lo video la persona es eso que dice.Mas si no necesita mejor.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.