Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Office para Windows 8

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Office para Windows 8 Empty Ayuda con Office para Windows 8 Lun Oct 13, 2014 11:31 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bueno amigos de Titan, eh estado inactivo por unos mesesotes por varias razones y pido diculpas u.u pues paso aquí a saludar a toda la banda de Titan ya que hay muchos que en verdad apoyan a la banda que sabe poco y en este gran foro en lo personal a mi me han ayudado mucho... Y pues pasaba para ver quien me ayuda a instalar el office 2010 o 2013 a full en una compu con Windows 8 y una pregunta ¿Cuál office me recomiendan? ¿Alguien de aquí lo sabe Cr4cke4r? sería todo banda, cualquier comentario será bien recibido banda... Saludos y + 22383625394(muchos +1) a los que ayuden...

Gracias por tomarte la molestia de leer...

2Ayuda con Office para Windows 8 Empty Re: Ayuda con Office para Windows 8 Mar Oct 14, 2014 12:43 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Esta prohibido publicar temas relacionados con cr@cks, seriales, pirateria, etc.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.