Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberación Nokia Modelos BB5 SL3

+10
Daymar liebano
Hassan
Gabriela Churpia Ramirez
Kalash
joontaringa2
AdilsonGSM
pejua.ccp
Rodriguez1980
diegoemm
marybarrionuevo09
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 7:45 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

hassan lo siento pero yo no entiendo lo que quieres decir puede explicar mejor?

27Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 7:47 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

joontaringa2 escribió:PODRAS LIBERAR EL NOKIA X1-00 DE MOVISTAR BROO?

Eso Modelo es uno SL3 Para lo Liberar es necesario hacer una Lectura del HASH y despues enviar para calcular lo codigo. El Valor son 6€ pago por Paypal y si Libera si no esta reportado. Si es en contracto no tiene problema. Excusa mas no a visto bien el Modelo.
Saludos

28Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 7:54 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:hassan lo siento pero yo no entiendo lo que quieres decir puede explicar mejor?



Hermano! Envías el IMEI de cada Teléfono que yo puedo ver si tiene alguno problema. Despues envías los Teléfonos para onde quieres. Yo envió para calcular gratis. Despues cuando tener lo Códigos te envió. Despues tu Mandas los Códigos para el Local onde vas enviar los Teléfonos y ellos solo colocan los Códigos y listo. Entiendes lo que quiero decir?
Saludos

29Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 8:03 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

no hay necesidad de primero de desbloqueo? a continuación, tiene que ser activado en Brasil
Saludos

30Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 8:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Esos Modelos para Liberar es solo Colocar una Tarjeta SIM de otra Compania y cuando el equipo pide el Codigo, colocar el Codigo y esta Liberado en cualquier País del Mundo. No tiene nada mas que hacer.
Si tienes los IMEI envía para aquí o mi correo que yo envío ya para calcular.
Saludos

31Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 8:14 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:no hay necesidad de primero de desbloqueo? a continuación, tiene que ser activado en Brasil
Saludos

La Compania AT&T Libera gratis y tu no pagas nada. Son 50 usd que no pagas. LOL!
Saludos

32Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 8:21 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Hassan, ya te a enviado 4 correos electrónicos y todos fueron devueltos, yo creo que hay problemas con tu correo electrónico.

33Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 8:47 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:Hassan, ya te a enviado 4 correos electrónicos y todos fueron devueltos, yo creo que hay problemas con tu correo electrónico.

Hermano! No tengo nada en eso correo que te a dado. Eso correo era seguro mas creo que algo a pasado. Tengo que hacer otro. Pasa los IMEI que voy a enviar ahora pues tengo que salir.
Saludos

34Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 9:00 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:Hassan, ya te a enviado 4 correos electrónicos y todos fueron devueltos, yo creo que hay problemas con tu correo electrónico.

Hermano!
Ya tienes otro correo. envía los dados para eso.Tengo que salir, mas unas 2 Horas voy a ver si esta todo bien y envió para calculo. Si alguno tiene problema uso otro servicio.
Saludos

35Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 9:02 pm

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

Gracias Hermano. ya lo tengo. Dios te Bendiga.
Saludos

36Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Jue Mar 05, 2015 9:16 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AdilsonGSM escribió:Gracias Hermano. ya lo tengo. Dios te Bendiga.
Saludos

De Nada Hermano! Saludos para ti y tu Familia y deseo que tengas esperanza haré todo lo posible para te ayudarle a pasar esta fase.
Saludos

37Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Dom Mayo 24, 2015 6:29 pm

Kalash

Kalash
Intermedio
Intermedio

Hassan, cuanto es para liberar lumia 900  imei: 35974604423XXXX
saludos

38Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Lun Mayo 25, 2015 5:43 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Kalash escribió:Hassan, cuanto es para liberar lumia 900  imei: 35974604423XXXX
saludos


Eso equipo puedo Liberar por 20€.
Saludos

39Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty hola hassan Miér Jul 01, 2015 12:20 am

Gabriela Churpia Ramirez

Gabriela Churpia Ramirez
Novato
Novato

se puede liberar el ascha 201 gratis ayuda por favor

40Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Miér Jul 01, 2015 6:14 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gabriela Churpia Ramirez escribió:se puede liberar el ascha 201 gratis ayuda por favor


Hola! Eso Modelo no tiene como Liberar Gratis.
Saludos

41Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Sáb Jul 04, 2015 8:52 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Iphone4s escribió:el valor para desbloquear es de 6 € para los modelos SL3 es eso? y como se libera y hace esta lectura?



Si! Son 6€ por cada Teléfono. Con el programa Infinity Best si hace la lectura del HASH y después es solo enviar para calcular el Código de eso HASH. el tiempo es de 3 Horas. Después el Código es enviado para el correo. Una vez con el Código es solo lo colocar en el equipo y Listo.

42Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Sáb Jul 04, 2015 9:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Iphone4s escribió:Usted me puede enseñar a ver cómo lo hace?
gracias



Si. Puedo mas no ahora. Cuando tener una hora libre te mando una M.P. con mi contacto y hacemos eso sin problema.
Saludos

43Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Mar Oct 06, 2015 9:20 pm

Daymar liebano

Daymar liebano
Novato
Novato

Buenas noche, puedo liberar mi miden nokia modelo c5-15, imei: 35602603131361

44Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Mar Oct 06, 2015 9:33 pm

Daymar liebano

Daymar liebano
Novato
Novato

Buenas noche, puedo liberar mi moden nokia modelo c5-15, imei: 356026031313161

45Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Miér Oct 07, 2015 4:01 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Daymar!
Si puedes coloca toda la información que encuentres de eso Modem. Yo creo que no es un Modelo Nokia mas de otro fabricante. O deja una Figura del Modem con el IMEI y otras indicaciones que tiene escritas.
Saludos

46Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Miér Oct 07, 2015 5:14 am

Daymar liebano

Daymar liebano
Novato
Novato

Tipo: rd 10,  modelo :cs-15, ic:661v-rd19, fcc id: pyard-10, code: 0634622

47Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Miér Oct 07, 2015 9:06 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Daymar liebano!
Amigo! Voy a ver se puedo hacer algo para te ayudar. Aguarda por el contacto.
Saludos

48Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Dom Ene 10, 2016 2:22 am

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Master Hassan Podrias ayudarme a desboquear de imei un Nokia X2? saludos

49Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Dom Ene 10, 2016 9:35 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Luiian!
Eso Modelo para si Liberar solo pago por PayPal como donación.Valor del servicio es 6€ (Euro). Tienes que tener el Teléfono en manos y hacer la lectura del Hash con un programa
que esta en Foro para después si calcular el Código.

Saludos

50Liberación Nokia Modelos BB5 SL3  - Página 2 Empty Re: Liberación Nokia Modelos BB5 SL3 Vie Feb 19, 2016 9:40 am

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

liberar un telefono movistar nokia 520,como se haria amigo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.