Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Tengo un iphone 5 con icloud y ios 8

+3
krlicious
ricardoaj
Abdiel17
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Abdiel17

Abdiel17
Novato
Novato

Muchas veces me toco desbloquear iphones 4 borrando la carpeta set up con el archivo java, pero sorpresa la que me lleve cuando compre un 5 y el archivo java de arrojo un error que el idevice no era compatible! saben de alguna otra forma para ios8? o saben si existe el archivo java actualizado para ios 8? ayudaaaaaaa D:

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Esta Bloqueado por Icloud?
Saludos

Abdiel17

Abdiel17
Novato
Novato

Hassan escribió:Hola! Esta Bloqueado por Icloud?
Saludos

Asi es amigo, pero no puedo borrar la carpeta set up porque no puedo acceder al ssh :c

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo IPhone esta bloqueado al inicial izar, y lo quieres hacer es remover eso bloqueo es eso?
para lo usar como IPod?

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

Que pedo con el arbanos? a todo responde solo por responder para hacerse de fama, no puedes escribir bien? o también le harás al no hablo español solo árabe (google translate)... si se te ve la finta de chiapaneco u hondureño, luego por que salen en videos gore sus cabezas. alaaaaaaa

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No procuro fama alguna. Mas usted debería procurar Educación.Si estoy hacendó algo mal tiene Los Moderadores para borrar los Posts.

krlicious

krlicious
Novato
Novato

Brother, tengo un 4s con iCloud.. hay manera de quitárselo o saltarlo?

te agradeceria mil


Abdiel17 escribió:Muchas veces me toco desbloquear iphones 4 borrando la carpeta set up con el archivo java, pero sorpresa la que me lleve cuando compre un 5 y el archivo java de arrojo un error que el idevice no era compatible! saben de alguna otra forma para ios8? o saben si existe el archivo java actualizado para ios 8? ayudaaaaaaa D:

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cual es la versión del IOS?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@krlicious
Quitar no es posible.Pago o Gratis.
Saludos

monge

monge
Anbu

ricardoaj escribió:Que pedo con el arbanos? a todo responde solo por responder para hacerse de fama, no puedes escribir bien? o también le harás al no hablo español solo árabe (google translate)... si se te ve la finta de chiapaneco u hondureño, luego por que salen en videos gore sus cabezas. alaaaaaaa
sencill el cuate es palestino y a diferencia del mexicano promedio si quiere ayudar a cambio de nada.

CTR9

CTR9
Experto
Experto

Que tal bueno pues yo tengo un iphone 3 bloquueado por icloud ios 6.xx no se si alguien me pueda ayudar a desbloquearlo?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si tienes ios 6 entonces tienes un iphone 3gs. Es posible saltar el bloqueo de icloud con redsn0w para este modelo en especial, pero nunca lo intente.
Me parece que solo te deja usar el dispositivo como iphone, es decir el precio por saltar el bloqueo es perder la funcion de telefono. Dejame revisar y te confirmo.

Edito: no encontre el post en el que vi el tuto, seguire buscando y te aviso si encuentro algo.

CTR9

CTR9
Experto
Experto

Muchas gracias investigare por mi cuenta pero gracias de verdad. Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano! Hacer el (bypass) derivación a Icloud es posible. Solo tiene lo Problema que lo Hermano cristalcian as dicho , lo Teléfono no Funciona.
Lo IPhone Inicia y se queda en el Bloqueo?
Saludos

CTR9

CTR9
Experto
Experto

inicia y se queda en la pantalla de bloeque Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

CTR9 escribió:inicia y se queda en la pantalla de bloeque Sad
Intenta hacer como es es esto video.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

CTR9

CTR9
Experto
Experto

gracias por el video tratare y despues les digo que tal me fue, me gustaria que me pasaras tu whatsap para que haya apoyo en estos temas. saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta, si no funcionar puedo ver otro método,tiene varios. (bypass solo). No tengo o puedo usar whatsapp aquí en Gaza (Palestina), son problemas de comunicaciones y otras que no puedo decir aquí.Algo me dice que te ayudo.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones tiene una nueva sección. Tiene aquí la Información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el Foro se mantener organizado debemos colocar las dudas en Local Correcto, asi es mas fácil ayudar.

Liberaciones de IPhone:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reparación de Hardware y Software es en esto Tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.